Sin ningún tipo de anuncio previo Apple ha introducido un importante cambio en su App Store. A partir de ahora, los dispositivos iOS podrán descargar versiones antiguas de las aplicaciones. Es decir, si la versión actual exige una versión de iOS superior a la instalada en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch nos descargará la última versión compatible.
Con esta novedad Apple mejora la tienda y permite a los usuarios seguir accediendo a aplicaciones a pesar futuras actualizaciones o tener un dispositivo no compatible con la última versión de iOS o requisitos mínimos de dicha app. Una novedad que de momento beneficia a los que aún posean y usen un iPhone 3GS, terminal que no dará el salto a iOS 7.
Por supuesto, también es una buena noticia para próximas versiones y lanzamientos. Tanto de dispositivos iOS como del sistema. Seguro que dentro de no mucho tiempo muchos veremos estos avisos incluso contando con un iPhone 5. Y es que se aproximan cambios, o mejor dicho una transición. Pero de eso os hablo con tranquilidad más adelante.
Vía | The Next Web
Ver 49 comentarios