La compañía de la manzana ha empezado a compartir vídeos promocionando algunas de las características de iOS 11. En esta oportunidad, Apple subió a su canal de YouTube cuatro nuevos clips resaltando algunos elementos de la renovada App Store, que incluye un nuevo apartado llamado 'Hoy' donde los usuarios podrán descubrir apps, juegos y diferentes contenidos recomendados.
Precisamente en el primer vídeo, la firma de Cupertino nos explica en 38 segundos cómo funcionan las nuevas características de la App Store.
Por otra parte, en el segundo clip Apple nos lleva en 15 segundos al interior de su popular juego Monument Valley 2, que parece estar destacado en el espacio 'Hoy' de la App Store.
En los otros dos vídeos vemos consejos para hacer karaoke en casa y las mejores aplicaciones para los amantes de las zapatillas deportivas.
Apple hace especial énfasis en la sección 'Hoy' de la App Store, debido a que la actualiza a diario para introducir nuevos contenidos y hacer recomendaciones. Recuerden que para poder acceder a esta renovada App Store, es necesario actualizar los dispositivos con iOS 11. Ahora los dejamos con un clip en el que pueden ver detalladamente cuáles son todas las novedades que trae la tienda de apps.
En Applesfera | Las mejores apps de la App Store que se han actualizado con las funciones de iOS 11
Ver 18 comentarios
18 comentarios
eagleheart
Por lo que leo en mis comentarios, me espero a actualizar.
¡Saludos!
estivy
No se ven los vídeos?
Geronimoooo
...y los videos?
scastillo30
Apple elimino el Wish List de la App Store, a la porra mis más de 100 aplicaciones que algún día me iba a bajar parece que no hay forma de recuperarlo...
Uti
Ericka, no se lo que habrá pasado, pero los cuatro primeros vídeos dicen que no están disponibles, ya lo verás cuando te levantes.
mitxael
No me gusta ios 11, y eso que tengo un iPad. Creo que han mareado los gestos y los han vuelto poco intuitivos. En Apple están complicándose la vida, con lo sencillo que era todo.
Para mí la muestra es que en Applesfera llevan como 5 posts de formación sobre cómo utilizar cosas que han cambiado. Lo nunca visto.
Saludos.
c76
No se ven los videos?
javierismo1
Lguien sabe que pasó con la "Free App Of The Week" en la nueva App Store? no la encuentro en ningún lado... :(
casj
Tener un sesgo de idolatración por la marca resta valor a la información en general, pero llamar "compartir" a lanzar unos videos promocionales es usar esta palabra de forma muy desajustada y confiriéndoles un carácter casi de mesías.