Gracias a nuestro compañero de Genbeta, Alexliam, vamos a poder instalar un plugin para controlar Spotify con el Apple Remote. Lo cual seguro que gusta a los que solemos estar casi todo el día con dicha aplicación abierta.
El plugin en cuestión se llama Spotify Mac Remote, el cual sólo necesita de SIMBL (Smart InputManager Bundle Loader) una aplicación que permite ejecutar hacks en aplicaciones cocoa. ¿Cómo lo instalamos?
-
Lo primero es descargar e instalar SIMBL si es que no lo tenemos.
-
Descargamos el plugin Spotify Mac Remote.
-
Copiamos el archivo SpotifyRemote.bundle en la ubicación “tu nombre de usuario”/Library/Application Support/SIMBL/Plugins
Listo, ya podemos disfrutar de Spotify controlada cómodamente con vuestro Apple Remote. Por cierto, si algunos no tuviesen la carpeta SIMBL y dentro de ésta la carpeta Plugins podéis crearlas sin problemas vosotros mismos.
Vía | Genbeta
Sitio Oficial | The MacBox
Descarga | SIMBL
Ver 20 comentarios
20 comentarios
JAD
Quien quiera que me diga si quiere una invitación, yo encantado. Quiero ver si se me quita la barra del copón en la interfaz que te informa sobre las invitaciones restantes.
@javisus, tu comentario no es propio de tí, hombre..... xD.
javisus
Spotify, mientras lo mantengan así, es genial y si le sumamos una aplicación como WireTap Pro, aún más.
javisus
@JAD, si la aplicación es buena, pues…es buena. xD
Solo la he abierto dos veces y me ha sacado de un apuro (una compañera de trabajo me pidió que le bajase un disco y no lo encontré por ningún sitio) junto con WireTap Pro lo grabé a 160 kbps. De sobra pa ella.
Sería mucho mas interesante la aplicación si se pudiese elegir la velocidad de bits, aunque, para streaming, 160 no esta nada mal.
Saludos… calurosos, uffff.
elmuymac
Corríjanme si estoy loco o q...pero juraría q podía controlarlo sin este plugin, de hecho alternaba a veces entre iTunes y Spotify, no sé si con la ultimas actualizaciones q le han metido se lo pueden haber capado?...
elmuymac
Rectifico!, ya vi mi error, lo q hacia era controlarlo con las teclas de acceso directo del teclado mac... disculpadme por esa laguna mental....
JAD
Muy muy calurosos, ufffff D:
Munky
Buen truco gracias ;) Me encanta Spotify.
alo79
@Pablito, muchas gracias por el enlace, llevaba un tiempo intentándolo y no podía. Saludos!
ihache
Seré el único al que NO le funciona.
La carpeta SIMBL no me aparecía por lo que la cree.
Arrastro el plugin y nada.
NO ME FUNCIONA.
esc
un alma caritativa que me regale una invitación de spotify edensoca@gmail.com MIL GRACIAS
pablito
#1 ya no hace falta invitacion para poseer una cuenta de spotify, lo unico q tienes q hacer es entrar en esta pagina https://www.spotify.com/en/get-started/ ahi te registras y segun ello te manda a la pagina directa para descargarlo. q lo disfrutes ;)
pablito
por cierto el truco estupendo!!!, ayer mismo estuve intentando con un amigo haber si se podia y nos parecio raro q no. muchas gracias
dotmac
Me parece interesante el artículo, pero a ver si se dignan a quitar algo de publicidad en Spotify, porque a veces se pasan un pelo. Si alguien quiere una invitación de Spotify que me mande un correo a cuhera@gmail.com
elancelotti
@JAD me gustaria una invitación, puedes enviarla a elancelotti@yahoo.com.ar Muchas gracias.
Vicente Alonso
Lo he repetido varias veces pero sigo sin conseguirlo, me falla! lo único que consigo es que no me funcione el Remote y tengo que des-emparejarlo y volver a emparejarlo, para que vuelva a funcionar.Help please!
kikeasturias
Lo he probado y no funciona, ni con la versión 10.5 con iMac ni con 10.6.1 Lo siento
erplavi
A mi me pasa lo mismo. No consigo que funcione el remote con el Spotify. No se me "des-empareja" como a otros, pero no me funciona. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
sipronio
NO SE ME CREA LA CARPETA SIMBL
sipronio
NO SE ME CREA LA CARPETA SIMBL
martinlorca
me pasa igual que a vosotros. Cree la carpeta porque no se había creado automáticamente y el remote sigue controlando el iTunes pero no Spotify. Alguien nos puede ayudar? la verdad es que le daría mucho uso al remote... spotify ha podido con iTunes, al menos en mi caso.