Esto tengo que probarlo y para ello debería gastarme 18 dólares que cuesta el programa iPresent it, pero a cambio no tendría que llevar más el portátil para hacer presentaciones.
Es precisamente la ventaja que te da este programa. Conviertes tus archivos PDF o presentaciones de Powerpoint en imágenes que posteriormente pasas al iPod y a continuación, con la función de presentación de imágenes, comienzas la demostración. Imagina las caras de los asistentes a la misma.
Debes sin embargo tener una serie de precauciones: necesitas un iPod con pantalla a color y que el proyector a usar funcione correctamente con el iPod.
Funciona tanto con Mac OSX como con Windows XP.
Vía | Xataka.com. Más infromación y descarga | Zapptek.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Juas… interesante, para estudiar las exposiciones de la uni en el metro jijiji
No todos los proyectores son compatibles con Macintosh. Hace un par de meses me llevé un buen apuro cuando intenté exponer un trabajo con mi powerbook G4 y el cañón pasaba de mí; al final tuve que aceptar a regañadientes que un amigo me prestase un pc… Pero no dudo ni un instante que el culpable es el fabricante del cañón, ya que llevo conectado mi pequeñín a un montón de televisores y varias pantallas y hasta ese momento nunca había fallado