Si hay una cosa que me gusta e intento mejorar cada día es el uso del ordenador a base de atajos de teclado. Toda una mejora en productividad pues acelera inmensamente la mayoría de tareas, que a golpe de ratón nos haría ir sumando segundos poco a poco.
Hoy gracias a los infinitamente curiosos chicos de Mac OSX Hints descubro que los controles de Final Cut para el avance, retroceso o detención de reproducción de vídeo sirven en Quicktime. Cosa que podría haber sido de prever pero que nunca me dio por probar.
Dichos controles son: J para retroceder, K para detener y L para avanzar la reproducción. Si pulsamos varias veces J o L vamos aumentando los pasos en que retrocede o avanza y si pulsamos J+K o K+L lo hará en cámara lenta.
Vía | MacOSXHints
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Miguel López
Madre mía, ¡Esto es justo lo que buscaba para Quicktime! Muchas gracias por encontrar el truco :D
Qluraqan
[OFF-TOPIC]
Hurm, Serenity, ¿eh?
Habéis probado ya la nueva Battlestar Galactica?
Fan By
Bien… ¿Tambien funcionan en Windows?
griseldaestrada
Muchas gracias, es lo que estaba buscando. Saludos.