En Applesfera tenemos un montón de usuarios fanáticos de los fondos de pantalla, lo cierto es que yo me incluyo también en este grupo, no puedo estar más de dos semanas con el mismo fondo de pantalla. Para todos esos fans del diseño y los fondos de pantalla aquí tenéis tres enlaces de fondos geniales para el Mac y el iPhone.
-
Empiezo hablando de fondos muy maqueros, en concreto nada más y nada menos que 45 fondos basados única y exclusivamente en el logo de Apple. Seguro que habéis visto fondos similiares, yo de hecho tengo unos cuantos, aunque la mayoría de estos no los conocía. Si te gusta este tipo de fondos, esta colección es imprescindible.
-
Pero si eres mucho más simple y te gustan los fondos con pocas distracciones y “colorines”, este otro enlace es perfecto para ti. SimpleDesktops es una web que recopila fondos muy simples, en la mayoría de corte vectorial, no hay muchos pero actualizan la web con cierta frecuencia. Imprescindible el fondo del lego interrogatorio de Apple
-
Por último, no podía dejar de lado el iPhone e iPod touch. para todos los usuarios de ambos dispositivos aquí tienes otro enlace con unos cuantos fondos de pantalla ya recortados y ajustados para añadir a tu dispositivo, una pena que se sigan sin aprovechar del todo los fondos de pantalla en el iPhone OS.
En Applesfera | 100 fondos de pantalla basados en la naturaleza
Ver 29 comentarios
29 comentarios
horakxio1
Aguante interfacelift :D http://interfacelift.com/wallpaper_beta/downloads/date/any/
capmarty
Que malos sois,ahora me tengo que pasar la noche descargando cada uno de esos impresionantes fondos,que poco nos quereis ....
AirieFenix
¿Siguen mejorando los comentarios? Muy bien!
Marduq
Os recomiendo pasaros por aquí: http://desk08.customize.org/ Hay unos fondos muy bonitos. Y la una colección (no mía): http://www.megaupload.com/?d=V6FDV7X9
Marduq
¿Por qué no me sale la opción de editar mi comentario? :(
Tiempo excedido. No he dicho nada.
dex6180
Excelentes fondos de pantalla, yo uso mucho la pagina que recomendó Horacio Alejandro Rivera Sosa porque tiene la comodidad de elegir la resolución de pantalla que mas se adapte a tu mac ^^
Gonzalo Andriba
Que maravilla de fondos de pantalla, realmente es un gusto poder ir variando como uno tenga ganas, en especial creo que no hay fondos como los diseñados para MAC, tienen una categoría única ; )
Parmarti
Google ha ca;ido no me finciona en ningun ordenador
decidme si ha vosotros os pasa lo mismo estoy agoviado
Usuario desactivado
Gracias tiiio
fvg
Imprescindibles, imprescindibles…
No.
sektario
que mal me habéis hecho con esto... me he bajado mil! xD
flavaquess
Os olvidais de una de las páginas mas buenas en cuanto a wallpapers.
Poolga Wallpapers
Fondos creados por diseñadores y totalmente adaptada para acceder desde el vuestro iphone/ipod.
larry17
perdonen el ooftopic pero es que no sabia donde mas postear mi duda.
Tengo una tele de 40' en FULLHD y quiero conectarla a mi macbook pro pero la TV no tiene entrada DVI, aunque lo que si tiene es entradas HDMI y VGA, entonces me surge la siguiente duda:
Es mejor comprar una Adaptador de Mini DisplayPort a DVI y luego conectarlo a un cable DVI / HDMI y asi seguir transfiriendo la grafica en digital o comprar directamente el Adaptador de Mini DisplayPort a VGA
Lo del Adaptador de Mini DisplayPort a DVI / HDMI es una teoria mia sin comprobar, asi que no se realmente que seria mejor o si es igual, en fin agradeceria mucho las respuestas.
Un saludo.
esc
Hola, necesito de su ayuda, he comprado 2 ipods nano de 4 generación de 8 gb, no son para mi sino para regalarlos, el asunto consiste en lo siguiente:
el primero (verde) lo conecté al pc lo actualicé a la ultima versión 1.0.4 y lo dejé cargando hasta que indicó que estaba completamente cargado, lo desconecté y perfecto funcionó enseguida.
El segundo (naranja) hice exactamente lo mismo, pero al desconectarlo del pc se apaga y no hay forma de encenderlo, he intentado hasta dejandole presionados los botones del centro y menú, fui al almacén, lo cambié me dieron uno nuevo y sucede lo mismo, fui nuevamente al almacén lo volví a cambiar por otro nuevo y lo mismo, que puede ser??? será que debo reinstalar windows??
Tengo un ipod touch de 16 gb y el otro nano que voy a regalar y todos funcionan bien
Ayuda por favor
alexvedi1
Hola amig@s
Les invito a visitar http://www.wallpapersformac.com/
El sitio es nuevo y todavía está siendo mejorado pero pueden encontrar tres excelente wallpapers
esc
Hola, muchas gracias por las 2 respuestas, voy a cargar totalmente el nuevo ipod, y mañana intentaré, de cualquier manera si sigue sin funcionar ya pediré que me devuelvan mi dinero y compraré en otro almacén porque me parece raro que 3 ipods nuevos no funcionen
gargon
Aquí también hay fondos interesantes: http://gargon3dpersonalice.blogspot.com
bryllo
excelentes enlaces
Ambientólogo
Pero nadie se ha dado cuenta que de no está el enlace a SimpleDesktop.
Jorge Paul
Están buenos, gracias. Primero!, primera vez.