Una de esas pequeñas joyas de la Mac App Store que encantará a quienes les gusten las tormentas: Se trata de Tempest!, un espectacular salvapantallas para OS X que muestra imágenes en movimiento, con sonido real, de impresionantes tormentas a lo largo del mundo y en distintos paisajes.
La aplicación es completamente gratuita sólo hasta mañana domingo 18 de Marzo (luego costará 0,99€), así que si buscáis un cambio en vuestro Mac, y os gustan las tormentas, no dudéis en instalarlo. El desarrollador además promete un consumo muy bajo de CPU, el justo para saber que el ordenador sigue activo.
Las tormentas son personalizables, pudiendo modificar los parámetros para conseguir que sea más intensa, más calmada, modificar la cantidad de lluvia o rayos… Una pequeña ventana a la naturaleza en nuestro Mac para quienes echamos de menos la melancolía de las tormentas.
Descarga | Tempest! (gratis hasta 18 Marzo, App Store)
En Applesfera | Más salvapantallas
Ver 15 comentarios
15 comentarios
72453
Disculpad, cada vez que quiera activarlo tengo que hacerlo manualmente desde aplicaciones?? una vez instalado no encuentro la forma de configurarlo desde el panel de control... sorry
hechssssss
Lo del fondo animado vale, pero tener un salvapantallas que haga ruido...
Gonzalo
Prefiero un pase de diapositivas de mis fotos con mi familia jaja :)
digitalia
Yo lo veo bien,,pero para los que lo hallan probado verán que el audio va loco,, suena cuando quiere y no guarda mucha relación respecto al video.
Pero bueno hay algunas escenas que están muy bien e irradian ese aló de tenebrosidad y belleza.
Cuantas veces he salido al campo a ver las tormentas y sobre todo ahora en el cual puedo disfrutar de unos trigales con fondos oscuros de tormentas "Un afortunado".
Un saludo.
axxido
Pues tanto como una joya..... joya...... pues no me parece.... la gran parte del tiempo la pantalla esta en negro absoluto y lo interesante que son los destellos y rayos duran muy poco, además el sonido que ya cansa en un poco tiempo de tenerlo activo y cuando se le quita pues pierde sentido.. La verdad sigo prefiriendo el predeterminado de Mac, (Destellos) es algo simple, interesante y para nada molesto....
Nacho
Pintaba bien pero al final me ha decepcionado por completo, la instalación es realmente complicada, no basta con ejecutar la aplicación que descargas sino que hay que descargar otro archivo a través de ella.
Por otra parte no se si es algo aislado pero en mi equipo no deja de ejecutarse nunca, no es como un salvapantallas que pasado un tiempo si tienes puesto que se apague la pantalla lo hace, este se ejecuta infinitamente.
En resumen estuvo gracioso probarlo gratis pero no pagaría por él a menos que solucionasen estos dos grandes fallos.
rafael.morenomontalb
¡Muy buena!, por cierto: ¿se puede eliminar de Aplicaciones una vez instalada en preferencias del sistema-salvapantallas?. Gracias.