Spotify ha actualizado justo antes de Navidad su cliente para Mac dotándolo de compatibilidad con la Touch Bar de Apple. Una integración que llega dos meses después de la salida al mercado del portátil de Apple.
La app de Spotify ahora te permite tener los típicos controles de reproducción para cambiar y pausar canciones directamente en el teclado del portátil. Además de eso, puedes buscar, cambiar de forma aleatoria o cambiar el volumen de las canciones que se reproducen.
Una funcionalidad interesante aparte de esto es que ahora Spotify para macOS también soporta el _auto-Pause_ de los AirPods, que paran la canción en reproducción cuando te quitas los auriculares de las orejas. Esto significa que si quieres pausar una canción porque te alejas del ordenador, basta con que te quites los auriculares. Cuando vuelvas a ponértelos comenzará a reproducirse de nuevo la canción.
Spotify actualmente sigue siendo el líder del streaming, con más de 40 millones de usuarios de pago tan solo Apple Music se le acerca por detrás con unos 20 millones de usuarios de pago. Si quieres utilizar Spotify te puedes descargar la app de forma gratuita, aunque el servicio cuenta con una suscripción mensual de aproximadamente 10 euros, igual que Apple Music.
Vía | 9to5mac
Ver 6 comentarios