Hay mucha gente que no le ve sentido a los Stacks de Leopard. Vamos que no los usan para nada, les parecen tremendamente engorrosos y faltados de toda la funcionalidad que podrían tener como acceso rápido a nuestras aplicaciones. Los hay que sí, que creemos que los Stacks son un gran invento y vale la pena tener algunos en nuestros Docks, pero bueno hay gente para todo.
Pues para los primeros ha aparecido Quay, una nueva aplicación que permite añadir mucha más potencia y navegabilidad al menú contextual de un elemento que pongáis en el Dock. La nueva beta pública de la aplicación trae muchas opciones y mejoras y pretende ser el primer peldaño para que la gente que quiera comprar la licencia pueda hacerlo por unos 7 dólares cuando salga la versión definitiva.
Vía | Daring Fireball Descarga | Quay
Ver 4 comentarios
4 comentarios
trumaniac
Para mi stacks es imprescindible, me encanta, se acabaron los engorrosos iconos en el escritorio, solo se quedará lo imprescindible. Y lo que menos práctico veo es el coverflow del finder, ya que con quicklook se apaña uno la mar de bien.
Javi
A mi me gusta menos el Cover Flow en Finder. Pq la vista previa la tienes igual apretando espacio incluso cuando no esta activado el CF.
ramiro1039
pa lo uniko ke sirve el coverflow son para carptetas de imagenes, y los stack estan bien para aplicaciones y pues dan el brinco cuando se termina de descargar algo,
que mejor añadan un editor de imagenes porque el paint sera un editr muy feo pero tiene mas opciones que el vista previa, y el gimp no me sirve!!
la mejor adicion de leopard es quicklook!
Lady Madonna
Para mí las stacks son una buena idea, pero está llevada a cabo pobremente y se convierte en poco usable. Vale, la stack de descargas te evita llenar de iconos el escritorio, pero te complica bastante el manejo de esas descargas, sobre todo las típicas de "usar y borrar" (zips, torrents, dmgs… los descomprimes/descargas/montas y los borras!): al final hay que acabar entrando en la carpeta para borrar esos archivos (bueno, también se pueden arrastrar a la papelera desde la stack, pero si son varios archivos es un coñazo), así que la stack se acaba convirtiendo en un acceso directo a la carpeta (y para acceso directo, me quedo con Quicksilver o Spotlight). Le echaré un ojo a la aplicación, parece que viene a solucionar esta parte incompleta de las stacks.
Con lo del CoverFlow de Finder, completamente de acuerdo. CoverFlow me parece la aplicación más bonita y menos práctica del mundo. Es la típica aplicación para "fardar de Mac" pero, sobre todo aplicada a documentos (salvo imágenes) y aplicaciones, es de lo más inútil.
salu2