David Lanham es el creador entre otras muchas cosas, del fantástico pack de iconos Agua para Mac OS X. Lleva tiempo desde que sacó la primera versión, pero si algo ha hecho David en todo este tiempo es ir adaptando el pack, completándolo con extras, variando su forma para que cuadre más con la estética de Leopard y ahora nos trae un nuevo color, al que llama Onyx y de corte mucho más oscuro que el azulete habitual.
Debo decir que me ha impresionado lo bien que quedan ahora los iconos de las carpetas resaltados sobre ese color más oscuro, de hecho he vuelto a poner (con Candybar, cómo no) los iconos Agua en mi sistema, después de cambiar y poner los Pry de Jonas Rask por un tiempo, pero l ver esta nueva versión de los Agua, uno ha decidido volver a los orígenes y aplicarlos de nuevo como iconos por defecto.
Vía | macthemes Más información | DLanham Descarga | Iconfactory
Ver 5 comentarios
5 comentarios
alex_dlc
muy buyenos, incluire un link a ellos en el pack
blas
Por ahora me quedo con "Pry" de Jonas Rask. Pero gracias por mencionar esta otra colección.
ozmonk
Wow! la verdad que los iconos están muy cool, yo ya los instalé con candybar, nada mas tengo una pequeña duda, no sé si fue en éste sitio o en otro (que no recuerdo vamos) donde en el volumen Macintosh HD en vez de tener la imagen de un disco duro, tienen la icono de un macbook, alguien sabe de donde lo habrán sacado? la verdad me gustó mucho y me gustaría tenerlo de icono.
Saludos!
CSSBlog ES
no me gustan.