Como cada año nuevo, es momento de proponernos nuevos retos y hábitos que cumplir para mejorar nuestras vidas. Ninguna aplicación ni herramienta es la solución mágica para ello, pero siempre nos pueden servir de ayuda para cumplir esos objetivos que nos proponemos.
Aquí tienes una serie de aplicaciones para Mac que de algún modo u otro te ayudarán a cumplir tus hábitos y objetivos de este año:
- Copied: El portapapeles universal lleva tiempo en macOS e iOS, pero sigue sin aportar tantas funcionalidades como un historial o scripts. Esto lo hace posible Copied para macOS e iOS.
- Todoist: Todoist es un fantástico gestor de tareas que lleva años entre nosotros. La app está disponible tanto para Mac como para otras plataformas, e incluye ingeniosas funcionalidades como la inteligencia artificial para mejorar nuestra forma de aplazar tareas.
- Spark: Este gestor de correos llegó a la Mac App Store en noviembre del año pasado, y en dos meses ya se ha convertido en uno de los mejores por sus numerosas características.
Day One 2: El año nuevo es un momento perfecto para comenzar un diario. Con Day One 2 puedes añadir de forma sencilla y rápida nuevas entradas en tu diario personal. La aplicación para Mac se sincroniza con la de iOS.
Fantastical 2: Fantastical 2 es el sustituto del calendario de Apple. Se sincroniza con nuestra cuenta de iCloud (y otras) y nos permite agregar y gestionar nuestros eventos y recordatorios de forma sencilla directamente desde la barra de menú.
Focus: ¿No consigues concentrarte? Focus te ayuda a ello gracias a la técnica del pomodoro. Además se sincroniza con tu cuenta de iCloud en el iPhone, el iPad y el Apple Watch.
Tyme 2: ¿Trabajas desde casa? Esta aplicación contabiliza todo el tiempo que gastas en cada proyecto y te permite categorizarlo todo, incluso crear facturas directamente desde la app. Perfecta para los freelancers.
PDF Expert: El mejor editor de PDFs para sustituir a Vista previa desde luego es PDF Expert. no solamente te permite leer documentos PDF, sino también editarlos, anotar en ellos o firmarlos entre otras cosas.
Magnet: Split View está bien para dividir la pantalla del Mac entre dos apps, pero con Magnet puedes añadir más de dos programas y utilizar diferentes disposiciones y esquemas.
Yoink: Yoink tiene un interesante concepto de contenedor en el que almacenar nuestros archivos y elementos que arrastramos de un programa a otro. Es una especie de portapapeles vitaminado que se hace imprescindible una vez comienzas a utilizarlo. Y si buscabas una alternativa para iOS, échale un vistazo a Gladys.
En Applesfera | 11 apps para ayudarte a ahorrar y planificar tu dinero en 2018.
Ver 9 comentarios