Acaba de ver la luz la nueva beta de Parallels, EL (en mayúsculas) sistema de virtualización de sistemas operativos para Mac OS X. Esta nueva beta reporta muchísimas novedades y constituye una actualización más que recomendable para todos aquellos que se instalaron la versión anterior y que repasamos en esta entrada. En concreto como novedades de esta nueva versión de Parallels tenemos lo siguiente:
Modo Coherence mejorado con soporte para Windows 2000, 2003 Server, XP y VIsta, incluso permite incluir aplicaciones Windows directamente en el Dock o mediante accesos directos en el escritorio de Mac OS X y además veremos integradas las aplicaciones de Windows que tengamos en ejecución en el diálogo de selección de aplicaciones (Command-Tab).
Mejora la integración con Boot Camp y ahora incluye soporte a particiones FAT32.
Transporter Beta 2, permite transformar un Windows real o máquinas virtuales VMware y VirtualPC a Parallels en nuestro Mac.
Soporte de USB 2.0 mejorado en la velocidad y en la cantidad de dispositivos soportados.
Unidad CD/DVD virtual, con soporte de grabación en la máquina virtual
Me parece que Parallels está haciendo un trabajo excelente, mejorando día a día la integración de Windows con Mac OS X y posibilitando el poder trabajar con lo mejor de ambos sistemas operativos conjuntamente, la verdad todo un acierto para aquellos que necesiten lanzar aplicaciones de Windows y trabajar con ellas interactuando en todo momento con el sistema de archivos de Mac OS X. Recordad que Pedro hizo una fabulosa entrada explicando la instalación y el funcionamiento del Coherence Mode.
Vía | UneasySilence Más información | planetamac Descarga | Parallels 3094
Ver 14 comentarios