Microsoft ha presentado esta semana una serie de aplicaciones Web para trabajar con su suite Office a través de Internet. Hace un año Apple presentó lo mismo para su suite iWork, se trata de crear un flujo de trabajo online para poder acceder así a documentos desde cualquier lugar a través de la red.
Aunque ahora solo existe una versión de prueba a la cual es posible acceder únicamente mediante invitación, la versión final será lanzada durante el año que viene. Nos será posible editar, visionar o crear hojas en Excel, visionar o editar documentos de Powerpoint e incluso podremos visionar y compartir documentos de Word.
El equipo de desarrolladores de Microsoft ha trabajado estrechamente con MacBU para que estas aplicaciones sean compatibles con Safari, además de con Internet Explorer y Firefox. Los documentos se almacenarán en Internet, por lo que tal vez nos será posible editar documentos desde nuestro iPhone. Veremos en que quedan estas aplicaciones cuando sean presentadas oficialmente y como mejorará el uso de la que probablemente sea la Suite de ofimática más utilizada por el gran público.
Vía | Mactopia
Ver 29 comentarios