</p>
El lanzamiento de Logic X no hace más que demostrar que Apple no se olvida del sector profesional. Con más o menos acierto en cuanto a plazos, la nueva versión del editor de audio llega crear un circulo de herramientas que se cerrará con la puesta a la venta del Mac Pro.
Dan Allen ha publicado un pequeño vídeo a través del cual podemos ver la integración entre Logic X y FCPX. El proceso de exportación de un archivo XML con el audio que queremos tratar es sencillo. Luego en Logic X lo abrimos, editamos y una vez finalizado exportamos como compound clip a FCPX.
Ahora sólo queda una duda, ver qué tiene que ofrecer la próxima versión de FCPX 10.1 que se lanzará junto al Mac Pro. Apuestas hay varias, yo espero una mayor integración con Motion. La posibilidad de importar/exportar ya terminaría por crear un trio de aplicaciones sumamente interesante.
Más información | Apple
Ver 9 comentarios
9 comentarios
melibeotwin
Sin prisa pero sin pausa...
Jose Luis Colmena
Motion está bastante bien integrado, al menos yo no exporto ya las cabeceras/créditos, las guardo en motion como plantilla y las aplico en FCPX desde su menú, te ahorras exportar, un archivo de peso e importar.
digitalia
Os habéis dado un paseo por Hispasonic !!!,,hay mucha controversia con este Logic X.
Yo por lo pronto me quedo con el 9.
digitalia
Estoy desacuerdo contigo Pedro, es lo mismo que Final Cut.