Hace algunos meses Pedro habló aqui sobre ImageWell, un editor de imagenes sencillo pero con algunas opciones muy interesantes. Yo hace tiempo que lo vengo usando para colocar sombras en las imagenes que publico en mis blogs, y hoy me he encontrado con que ya está disponible para su descarga la version 3 beta.
Tengo que decir que tras instalarla me he quedado un poco descolocado. Y es que aunque la interfaz mantiene el mismo aspecto, algunas de las opciones que usaba habitualmente han cambiado de sitio, de tal manera que al principio cuesta un poco encontrarlas. Por ejemplo, la opción de añadir sombra, que antes se insertaba haciendo clic en el menú herramientas y escogiendo la opción añadir sombra, ahora está disponible en el botón editar. Y para que nos aparezca la opción de sombras hay que hacer clic en la propia imagen. Como ven, algo más enrevesado que antes.
Pero eso sí, las nuevas opciones añadidas son fantasticas. Tanto en las sombras como en los nuevos degradados podemos configurar un montón de cosas. Ademas han sacado una versión comercial, la normal es gratuita, que durante la beta cuesta 9.95 dolares en vez de los 14.95 que costará la versión final, y que trae algunos extras más.
Si no lo han probado nunca, se lo recomiendo de verdad, sobre todo para esas tareas de edición rápida que tan a menudo necesitamos los bloguers.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
A mi me encanta éste programa, es el que uso para retocar todas las imágenes en Mac, cambiarlas de tamaño o añadir efectos como dice Salva.
Probadlo que no os defraudará… Yo voy a ver que tal es ésta versión… ;)
Un imprescindible, aunque en la versión anterior me faltaba la opción de cortar la imagen para ser perfecto… yo lo utilizo en combinación con Vista Previa, y es de lo mejor.
Habrá que probar esta versión.
Adrián, si que se puede cortar con la versión anterior! Busca entre las opciones (ahora mismo no tengo un Mac delante) y la encontrarás… ;)
¡Amigo! No la había visto, está en el menú de herramientas, todo un desconocido para mí!
Muchas gracias, ahora sí que es el programa perfecto. Rápido y con un montón de opciones. Lo del FTP es impagable.
Un saludo! ;)