Google acaba de actualizar Google Desktop, su buscardor de escritorio del que ya os hemos hablado, y que incorpora soporte para los Google Gadget.
Lo que significa que podremos ejecutar los mismos gadgets que tenemos en iGoogle y Google Desktop Sidebar en nuestro Dashboard, junto a los Widgets de Apple.
Para muchos usuarios es mejor que Spotlight, al menos la versión de Tiger porque está ultima de Leopard a mí me funciona perfectamente, supongo también que dependerá del volumen de datos que cada usuario pueda tener es sus discos duros.
Esta nueva versión es recomendable para todos los que hayáis actualizado a Leopard, recordando que debéis volver a reindexar para que funcione a la perfección.
Vía | Macintouch Descarga | Google Desktop
Ver 3 comentarios
3 comentarios
AirieFenix
Reindexar es armar nuevamente un índice o mejor, actualizar un índice. Las herramientas de búsqueda informática "inteligente" (desde Google hasta el Spotlight, el buscador de Win XP no, éste último analiza archivos a lo bruto) dependen de un índice para optimizar la búsqueda (por eso Spotlight o el buscador de iTunes son instantáneos), por eso para que ande perfecto se debe renovar el índice ante una modificación muy grande (como actualizar el SO o reinstalar el buscador).
Dyslexycbithc
perdonad mi ignorancia, pero .. que es reindexar?
PD: uuuu stores cerradas .. a ver que rebajas nos meten.
Bliz
Pues yo estoy muy contento con Spotlight. Ya estaba contento en Tiger, pero ahora va bastante más rápido.