Perder lo que estamos haciendo mientras trabajamos con nuestro Mac es algo que todos queremos evitar. El problema es que a veces no es fácil: fallos del equipo, agotamiento de la batería en los portátiles, corte de luz en los sobremesa o nuestro propio despiste.
EverSave es una aplicación que nos ayuda a guardar automaticamente el trabajo que vayamos realizando con las diferentes aplicaciones. Mediante un sencillo panel de preferencias que permite configurar la aplicación casi a nuestro antojo: salvando en intervalos de tiempo, en cada cambio de aplicación,...
Pero seguramente no necesitemos que todo sea salvado. Por tanto, podemos fijar cuales queremos que sean guardadas y cuales no mediante una lista negra. Así como activar o desactivar EverSave mediante un atajo de teclado que definamos.
Sin duda, EverSave es interesante para usar con todas esas aplicaciones que no tienen la función de autoguardado y encima gratuita. Los requisitos son un equipo con procesador PowerPC G4, PowerPC G5 o Intel; Mac OS X 10.5.5 o superior y 512 MB de Ram.
Vía | LifeHacker Descarga | EverSave
Ver 4 comentarios