Uno de los servicios más populares de almacenamiento en la nube sin duda es Dropbox, esto debido a su amplio soporte en sistemas operativos tanto de escritorio como móviles, además de que su integración es casi por defecto, que lo hace una de las opciones predilectas para la mayoría de los usuarios.
Pues para aquellos que lo usan diariamente, habrán notado que durante la semana Dropbox recibió una actualización para Mac OS X, Windows y Linux, quedando en la versión 2.11.24, pero ahora nos enteramos que los desarrolladores también lanzaron una actualización experimental para los usuarios de Yosemite, la cual incorpora algunas pequeñas novedades.
Dicha actualización es la 2.11.25 y sólo puede instalarse de manera manual después de descargarla desde los foros de Dropbox, en ella encontramos mejoras visuales al contar con nuevos íconos para el Finder más acorde con el diseño de Yosemite, así como compatibilidad con el modo oscuro, donde ahora el ícono en la barra de menús se mostrará en blanco.
De igual forma se actualiza el ícono de subida de imágenes y ésta característica se optimiza en archivos pequeños, haciéndola más eficiente y rápida, así mismo se arregla una falla que había en el menú contextual al momento de copiar un enlace dentro de la carpeta de Dropbox.
La actualización es compatible también con OS X Mavericks, pero aquí sólo veremos la mejora en la subida de imágenes, y esto porque en la actualización oficial 2.11.24 ya vemos como desapareció el ícono azul de la barra de menús, quedando ahora como única opción el ícono negro y plano.
Cabe hacer la aclaración que la actualización 2.11.25 es experimental y está enfocada principalmente a desarrolladores, ya que no es un producto final y ello puede ocasionar pérdida de archivos o alguna otra falla.
Aclarado el punto anterior, pueden actualizar bajo su propio riesgo entrando a los foros de Dropbox.
Más información | Dropbox En Applesfera | Dropbox renueva sus planes de pago: así quedan frente a iCloud Drive
Ver 15 comentarios