La llegada de OS X Yosemite a nuestros Macs ha abierto la posibilidad de poder hacer llamadas telefónicas con el mismo ordenador, aunque hay un detalle que no gusta a todos: hay que usar FaceTime para poder llamar. Pero una nueva aplicación llamada DockPhone ha llegado para resolverlo.
¿Cómo? Instalando una pequeña ventana desde la que podremos buscar un contacto, escribir su número de teléfono o incluso pronunciarlo con la voz para que la función Dictado de OS X lo detecte. Haciendo click en el icono del teléfono llamará a ese contacto utilizando Hand Off de Yosemite, pero saltándose el uso de FaceTime. Dicho de otro modo, es un Continuity Keypad pero extendido a nuestra agenda de contactos.
Por lo tanto, esta aplicación quiere más bien contentar a los usuarios que tengan manía a FaceTime y eviten hacer llamadas justo por ese programa. O los que no hayan conseguido configurar Hand Off con sus dispositivos. El precio para conseguirlo son 0,89 euros, de forma exclusiva en la Mac App Store.
Vía | MacRumors
En Applesfera | ¿Tienes un Mac y no puedes usar Continuity? Una herramienta permite activarlo aún sin Bluetooth 4
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Alberto Navarro
Yo busco el nombre de la persona en Spotlight (cmd+espacio) luego coloco el ration sobre su número y a la derecha de dicho número aparece el icono de llamar, igual de sencillo y te dejas de programas que consumen RAM que a algunos no nos sobra.
PD: es gratis y viene de serie con todos los macs!
innuendo12
¿Que tiene de malo usar FaceTime? a mi me funciona bien y siempre lo utilizo.
lpm
Puede que a alguien, por la razón que sea no le guste FaceTime, ¿pero que "odie" FaceTime? Lo dicho, te puede gustar más o menos, pero es una buena aplicación, funciona bien, hace su cometido, y a muchis nos gusta. Entiendo que a alguien no le guste, pero solo puedo entender que alguien la "odie" si es por tontería de la más cutre.
Kevin
No puedo llamar desde mi Mac, tengo un mensaje que dice: "your iphone must use the same icloud and FaceTime account"
DockPhone me permite saltarme este problema?
vrp
A mí lo mismo... Entrantes sí, salientes no... Un rollo...😞