Con tanto blog, Tumblr, Facebook, red social, Twitter… y demás “moderneces” de estos tiempos, parece que eso de escribir un diario se queda algo en el pasado, casi que si lo dices por la calle te deben de mirar con mala cara.
Claro que siempre te puedes subir al carro de las nuevas tecnologías manteniendo tus costumbres y sin necesidad de cambiarlas en exceso. Es el caso de Day One, un sencillo programa para crear un diario en nuestro Mac.
La aplicación, con un diseño simplemente soberbio, está pensada para realizar la misma tarea que con un diario tradicional de papel aunque adaptada a las nuevas tecnologías. Además de la aplicación con la posibilidad de crear entradas, resumenes de días, favoritos… contamos con interesantes opciones como la edición rápida desde la barra de menú.
El programa, como buen diario, cuenta con su candado digital así que podemos ocultar bajo contraseña todos nuestros pensamientos o exportarlos a PDF o RTF. La aplicación cuenta también con sincronización con la versión del iPhone mediante DropBox.
Descarga | App Store (7,99 euros)
Ver 6 comentarios
6 comentarios
maikel.mac
7.99 € por esta chorrada! estan locos estos romanos!
30876
Escribir un diario suena muy bonito, es muy retro, muy vintage, muy apple el diseño de la app, pero hasta para un fetichista como yo…. ¿8€ por una app que dudo que ni un 1% de usuarios vaya a emplear más de una semana? mmm….
Y lo del pages toda la razón…. ahiiii… estos romanos...
marta.reguero
Creo que esto es un capricho como otro cualquiera. A quien le gusten estas cosas le puede resultar interesante. ES como los juegos, yo jamás pagaría por ninguno porque es algo que no uso en absoluto.
Por cierto que no encuentro la forma de, como dice el artículo, poder ponerle un candado y proteger el contenido. ¿sabéis cómo se hace?
gracias
Irsus aka Gharr
Es cara. Ahora... si hay que pagar esos precios para esquivar la publicidad u otras formas de dar por saco, yo los pago. La palabra más fea que he visto en mi vida ha sido "monetizar" y la acabo de leer hace unos segundos