Twitter es una de esas cosas que todo el mundo daba por muerto, como Apple, pero que misteriosamente y sin razón alguna ha empezado a triunfar y no hay que lo destrone, el microbloging está de moda y el iPhone, incluso el iPod touch, son herramientas perfectas para su publicación.
Para hacerlo tenemos varios métodos que abarcan casi todas las opciones disponibles.
La más sencilla. La manera más sencilla de twittear desde un iPhone, es con el uso de la web mobile de twitter, la cual permite de una manera cómoda postear desde dispositivos portátiles. Lo peor es que es bastante sencilla, aunque esa es su mayor virtud.
Con fotos. Entramos en el terreno de aplicaciones nativas, en este campo destaca Twitxr el cual permite además de escribir, enviar imágenes. Es muy rápido y está disponible desde el installer.
El más completo. Twinkle es una de las formas más completas que hay para twittear desde un iPhone, ya que además de las imágenes aporta geolocalización y opciones de localizar quien twittea cerca de nosotros.
En caso de disponer de WiFi la mejor opción es Twinkle, aunque si tenemos que depender de nuestra conexión GPRS, me decantaría por la opción básica ya que es la más rápida en esa situación.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Joan Carles Tasies
Yo estoy encantado con Twinkle, para mi solo le falta "Geolocalización remota" , o sea, poder seguir los tweets de una zona sin estar fisicamente ahí. Para los que como yo tenemos doble nacionalidad, sería casi imprescindible, además de poder seguir los tweets de sitios que te interesen por diferentes motivos, o contactar y averiguar con gente de un lugar al que planteas desplazarte o mudarte, vaya, que sería casi perfecto! (aunque debería indicar tu ubicación real, no sería bueno que indicara que se está donde no se está, ¿no?)
Joan Carles Tasies
disculpas por el error, ya es como una manía: se que es Twitter pero pongo Tweeter… (imagino que se me entendió como sea)