La semana pasada mientras hablaba del iMac de 24" comentaba que uno de los mayores fallos era el brillo excesivo incluso con el brillo al mínimo, mucha gente también comento que sufría problemas similares con sus pantallas.
Después de unas búsquedas he encontrado Brightness Control, un programa que nos permite disminuir el brillo menos de lo permitido por Apple. Hay que tener cuidado con el programa ya que en realidad lo que hace es aplicar un filtro de color negro a toda la pantalla, para conseguir una falsa reducción del brillo.
Aun con todo a mi me resulta muy útil para trabajar de noche con el iMac, además es completamente gratuito.
Más información | Brightness Control
Ver 9 comentarios
9 comentarios
sonlakor
Tengo la sensación de que en la frase habría que cambiar ese menos por un más. Corrígeme si me equivoco, pero quieres decir que permite disminuir aún MÁS el brillo.
killerhappy
Yo soy diseñador gráfico, y casi siempre trabajo de noche. Cuando me toca diagramar, utilizo un programa llamado "Nocturne". Coloca la pantalla con efecto en negativo, es ideal para que no me canse la vista.
shongohan
Me gusta mas el shades para cambiar el brillo… me parece mas comodo de usar con una simple combinacion de teclas y parece que se ve mejor. El otro a mi me daba unos tonos raros como si modificase el color un poco.
Carlos Sisi
Hum, yo siempre estoy con el brillo a tope… incluso de noche…
shuroth
Pues no sé como os lo montáis, porque mi MacBook Pro está cada día más apagadiño…
Usuario desactivado
#1 killerhappy, el efecto negativo se consigue en mac sin necesidad de un programa externo, basta con pulsar ctrl+alt+manzana+8 simultáneamente y podrás ver mac os x en negativo, es muy útil Saludos.
vhoodoo
Muy bueno lo del efecto negativo con la combinacion de teclas tio.Curioso, curioso,jejejeje
alvaro_fhp
acabo de probar lo del negativo, como mola!!!!kuando t crees k sabes relativamente mucho de un sistema operativo, descubres algo nuevo, jajaja
Pedro10
El que ha diseñado el icono se merece una patada voladora.
Parece el logotipo de un solarium de mi barrio.