Los clientes de email están viviendo una nueva juventud. En iOS las propuestas que van llegando suelen ser constantes pero en OS X nos habíamos estancado. Pero todo eso parece que va a cambiar. Se van conociendo más desarrollos, uno de ellos Boxy.
Boxy es el primer cliente para Inbox de Gmail, soportando todas las características del producto de Google y con un especial interés en ofrecer un buen rendimiento y una interfaz que haga sentir cómodo a los que ya usan Inbox vía web.
Como aplicación nativa, las ventajas de usar Boxy en lugar de una pestaña o ventana de Safari son obvias, al menos para mi. Con la aplicación nativa podremos modificar atajos de teclado, evitar cierres del navegador y otros detalles más.
Detallando los aspectos más destacados de Boxy tenemos:
-
Diseño compacto y responsive
-
Soporte para múltiples cuentas
-
Opción de establecer como cliente por defecto
-
Notificaciones nativas
-
Atajos de teclado
-
Sincronización de borradores
-
Theme oscuro
-
Modo lectura
-
Funciones de Snooze, recordatorios y otros extras de Inbox
Con un precio de 4,99 euros, teniendo en cuenta que Mail ha mejorado mucho en la última versión disponible en OS X El Capitan, es posible que muchos usuarios no le vean motivos para usar. Otros no lo harán porque han optado por gestionar su correo a través de dispositivos móviles y con aplicaciones como Spark, que parecen haber recogido en iOS -y en un futuro en OS X- el testigo de Mailbox. Pero si eres de los que usan Inbox en Mac creo que Boxy puede ser una gran opción. La aplicación funciona muy bien y la estética que ofrece resulta atractiva.
Más información | Boxy
Ver 5 comentarios