Desde Macrumors nos llega la noticia: El próximo martes 23 de Septiembre, Adobe celebrará un Webcast para desvelar públicamente la próxima gran versión de su suite de diseño, Adobe Creative Suite CS4. Para poder ver el webcast desde tu ordenador es necesario registrarse.
De momento no tenemos más detalles acerca del precio, fecha final de lanzamiento (que lo presenten no significa que lo lancen) o opciones de compra; pero sabemos que en esta versión se dará un buen paso adelante en la interfaz, como ya vimos en las versiones beta lanzadas el pasado mes de Mayo.
Cuando la versión CS3 de la suite se presentó, pasaron alrededor de tres semanas antes de su lanzamiento final, de modo que yo apuntaría hacia un lanzamiento de la versión CS4 durante el mes de Octubre, o incluso a finales de este mismo mes.
Vía | Macrumors Imagen | Flickr de Benjamin Alijagic
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Fan By
Yo solo pido una baja de precios BESTIAL
jacarepagua
Ya el CS2 había durado poco, con este ya vamos a batir una marca. Es mal asunto sacar nuevas versiones de manera compulsiva en lugar de dedicarse a optimizar las versiones actuales. Total para que la nueva versión tenga novedades tipo "Wow, integración con cámaras digitales y nuevos pinceles!". Bah!
jacarepagua
@lynchon, si te sirve de consuelo el CS3 no funciona muy bien en Vista64. Tanto es así que yo uso el CS2. Que la verdad es que no notas ni el cambio de usar CS3 en Mac a usar CS2 en Vista. En fin.
elchiconube
Esto deseando verlo
Fan By
Yo espero un buen lavado de cara, lo mismo que tendria que hacer Apple con el iTunes 8.
alex_dlc
que significan las letras "CS" en "CS4"
roybla
Cuando dices del mes de Octubre, me imagino que te refieres a la versión en inglés, porque por lo general la versión en español tarda como unos tres meses después de lanzada la versión en inglés.
inf02214
CS = Creative Suite
alex_dlc
Si CS = creative suite entonces no esta repetido en el titulo? creative suite CS4 = Creative suite creative suite 4?
gray_fox
jajajaaj venga pero si apenas hace un año que salio el CS3, dejennos respirar un poquito
JemmX
64bit nativo por favorrrrrrrrr
sandesign
Desafortunadamente la CS4 no saldrá en 64bit nativo para Mac OSX, pero sí saldrá tanto en 32 como en 64 bits para Windows.
La CS3 ya lleva tiempo en el mercado, más de 1 año. Salió el 20 de Abril del 2007 si no me equivoco.
Además, Adobe lanza versiones nuevas de sus productos cada 18 a 24 meses, así que ya es hora.
CSSBlog ES
Por fín
lynchon
lo que comenta sandesign es tristemente cierto. 64 bits nativos para windows y para mac no???? tocate los huevos, pasa lo mismo con el maya, en windows hace siglos que ya existe la version 2008 64 bit, y yo aquí con un macpro al que no le puedo sacar todo su rendimiento, para cuando salgan ya estará desfasado. Ahora ya no solo vamos atrasados en videojuegos, también en soft para profesionales, me refiero a los maqueros…
phoenix
debería esforzarse apple mas en el software profesional de otras empresas importantes.. que vamos un poco escasos u_u
Radioboy
a ver si photoshop comienza a ser bueno
roybla
Si pero si se dice de que sale en octubre, me imagino que será la versión en inglés. Eso quiere decir que la versión en español saldrá en enero o febrero de 2009.