Youzee, el servicio de vídeo en streaming, pasó a ser público hace pocos días, anteriormente para acceder a Youzee necesitábamos de invitación. A partir de este momento cualquier usuario puede registrarse para disfrutar el actual catálogo de series y películas. Aprovechando el AppFest de Madrid, Youzee presentó su aplicación para el iPhone dando el primer paso para entrar en las plataformas móviles.
De momento, la aplicación para iOS no es una extensión de servicio en la que podremos ver las series y películas, es un complemento a la web. Con Youzee para iPhone podremos usar el terminal como si del mando a distancia se tratase. Elegimos la película o serie, pudiendo acceder a datos del film que vayamos a ver, generamos un ticket y con él la página web carga automáticamente la película.
Seguramente muchos esperábamos una aplicación desde la que poder ver el contenido en streaming. Sobre todo los amantes de la era Post-PC que pensaban tendrían la opción de enviar dicho contenido a su televisor usando Air Play y un Apple TV o conectando directamente el dispositivo al televisor. Pero supongo que todo llegará. De momento es un buen paso, el 2012 será un año clave para la startup española. Si os interesa el servicio podréis probarlo durante un mes de forma gratuita. La aplicación aún no está disponible en la App Store.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
guilty
No puedo escribir un comentario de YouZee sin ser hiriente.
Aunque lo voy a intentar: Creo que es una plataforma com muchas posibilidades y un gran camino por recorrer. Puesto que se puede mejorar mucho en calidad, catálogo, opciones de visualización e inmediatez.
Ya está no puedo decir nada más....que sea bueno.
Rodri
Estuve allí y con lo que comenté con la gente y otros bloggers en el AppFest, lo de Youzee fue lo que todos no esperábamos.
Primero porque lo que lo que hace la aplicación es trasformar el iPhone en un mando para poder navegar por la Web, segundo porque sólo está para iPhone (ni para iPad, ni para Android etc).
Sí tienen en mente lo del streaming y ampliar dispositivos, pero por el momento nos quedamos como estábamos y después de salir de Beta, el catálogo apenas ha crecido nada.
Sé que están luchando, pero hoy por hoy la gente pide las cosas muy rápido y no olvidemos que se trata de un servicio de pago y sin contenidos, la gente que podría pagar por ellos, no lo hará.