Tras cientos de aplicaciones fotográficas imitando la estética de las cámaras instantáneas y el batacazo de Polaroid Instant Cam dos años atrás, el mítico fabricante Polaroid regresa a la App Store con una nueva aplicación con la que, quizás, tratar de recuperar su sex appeal perdido entre anuncios de bancarrota, tiros a ciegas y experimentos desesperados.
Polamatic es el nombre de esta nueva aplicación para iPhone y iPod touch disponible a un contenido precio de 0,79 euros que sin duda busca competir con uno de los principales referentes de su clase: Hipstamatic. La app basa su principal reclamo en los 12 marcos reales escaneados en alta definición de auténticas Polaroids pero, ¿es suficiente?
Doce es el número de Polamatic: 12 marcos, 12 efectos fotográficos (algo aburridos en comparación con los de Hipstamatic o Instagram) y 12 tipos de letra con los que escribir notas en nuestra Polaroid virtual antes de compartirla a través de los sospechosos habituales: Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr e Instagram. También podemos enviarla por correo o guardarla en nuestro carrete.
Como Hipstamatic, Polamatic ofrece la posibilidad de comprar filtros y marcos adicionales dentro de la propia aplicación pero sinceramente, no creo que merezcan la pena, especialmente teniendo en cuenta su verdadero talón de Aquiles: por algún motivo que sólo sus desarrolladores serán capaces de explicar, las Polaroids resultantes tienen una resolución ridícula para los tiempos que corren: 572×692 píxeles.
Vía | The Verge
Ver 5 comentarios
5 comentarios
elmuymac
En su compre la app oficial y era una porquería, esta va por el mismo camino. Me parece que comprarla es un ERROR habiendo la cantidad de opciones pagas y no pagas muchísimo mejores que esta.
macmacmac
Fuck 0.79€ en android es casi todo gratis y aqui en 2 semanas ya me he gastado unos 10€ XD
robertu
12 marcos escaneados en alta definición y luego fotos a 572×692 píxeles?
ahigueras
¿Porque nos haces perder el tiempo leyendo estos articulos para descubrirnos justo al final que la app no merece la pena?