El viernes se lanzó Absinthe 2.0, la herramienta que permite realizar jailbreak a los dispositivos iOS con firmare 5.1.1. Pues bien, desde ese día hasta hoy se han realizado más de un millón de jailbreaks.
Tal y como comenta la cuenta de Twitter del Chronic Dev Team, 211.401 iPad 3 y otros 973.086 dispositivos iOS adicionales han realizado el jailbreak. Una cantidad importante sólo tres días después del lanzamiento. Envidentemente, teniendo en cuenta las ventas de dispositivos iOS el porcentaje de aparatos con jailbreak es infimo.
Lo cierto es que muchos usuarios no realizan jailbreak por miedo a realizar un proceso que desconocen y temen que pueda dañar el dispositivo, otros no saben las ventajas que el jailbreak puede a portar a los dispositivos con numerosos tweak interesantes y por supuesto para otros no merece la pena porque lo que necesitan ya lo tienen sin necesidad de modificaciones.
Vía | Cult Of Mac
En Applesfera | Absinthe 2.0, Jailbreak unthetered para iOS 5.1.1
Ver 48 comentarios
48 comentarios
Rodri
Manita arriba.... aunque de momento sólo he sacado tiempo para hacerlo en el iPhone 4S, el iPad 2 para el miércoles cuando acabe los exámenes.
El Jailbrake no sólo sirve para instalar aplicaciones sin pasar por caja (principal motivación de muchos), sirve para instalar cosillas muy interesantes y muy productivas que aún no me explico cómo Apple no ha cogido a estos desarrolladores para meterlos en su equipo y que las implementen de forma oficial.
NCSettings, KillBacground, Swipeselection... son mis favoritas, además de Poof (para ocultar iconos que no uso como Bolsa, notas de voz, tiempo...) NoNewsIsGoogNews para ocultar el molesto Quiosco etc.
Hay que quitarse el miedo a lo desconocido, el proceso es muy sencillo y fácilmente reversible si no te gusta el resultado o no te aporta nada.
melibeotwin
Yo soy de los no lo tienen porque paso de complicaciones. Para algo me pase a Apple.
unvigo
Alguien sabe como liberarme de Vodafone. Son unos capullos y no quieren liberarme el telefono. Yo cumpli y ellos no. Yo pagué mi permanecia y ellos siguen mintiendo. Es injusto.
ndr
con lo bonito que es un producto apple sin JB!!
jld84
Cada uno tiene su opinión. Yo soy fan de los productos de apple, y hoy por hoy poseo casi todos los cacharros que han sacado, pero eso no cambia el hecho de que ciertos productos no aprovechan su potencial por políticas estúpidas de apple. EL iPhone en concreto, no entiendo porque el bluetooth no esta abierto, o porque no incluyen accesos directos en el centro de notificaciones, como si pasa con IntelliscreenX. Para mi el Jailbreak es uno de los principales motivos por los que no me paso a android.
l3ush
Lo que hay que leer... que hacer Jb es complicado :roto2:
yeye2
Una cifra realmente preocupante para apple, ya que por muy de legales que nos demos el 99% de la gente que baja el jailbreak es para instalar apps y pasar de pagar. Llamarme lo que querais, pero despues de gastarme más de 150,00€ en apps que venga un cani de barrio con su iphone o ipad y me enseñe 500 apps que no sabe ni para lo que son, sin pagar un duro me jode bastante. Ojala chapen bien prontito. Y para los que se quejen de funcionalidades que añade el jailbreak les recomiendo que se pasen a android o simplemente se informen antes de lo que compran.
P.S abro paraguas
nuki
Imposible!!!!! a alguien le esta pasando lo que a mi??? no hay manera de descargar la aplicacion para hacer el jailbreak, todos los links que direccionan a la pagina donde supuestamente esta la aplicacion da error o dice que no existe, alguien me la puede pasar?? gracias,
GµNzØ
Alguien me puede confirmar si Apple ha sacado un parche para petar este Jailbreak? Lo hice el viernes y no me quedó bien así que anoche restauré. Pues Itunes me bajó un nuevo IOS 5.1.1 en vez de pillar el que ya tenía. Pues ahora el Absinthe no me lo reconoce como dispositivo....
Si he sido un pardillo espero que ayude a los demás a no serlo xDDDDD
Saludos.
eltipet
No sé que opinaréis (lo digo por la gente que le resulta complicado hacer el jailbreak, y que por supuesto su opinión es muy respetable), pero a mi me resulta mucho más complicado tener mi librería de itunes en perfecto estado con toda la música que tengo que hacer el jailbreak actual al iphone (un solo click al programa, y ya lo tienes hecho!!!).
juancarlos.zamorano.
Yo se lo hice a mi ipod touch y desde entonces su batería no fue la misma, así que decidí restaurarlo.
Darkphoenix
Alguien sabe para un IPad 2 32 gb Wifi+3G xq no funciona Cydia ??? Esk no me funciona ninguna reposición la mejor big boss no tiene nada
Que tengo que hacer volver hacer el jailbreak ???
hercorma
Supongo que habrán contado el número de veces que le das al botón "jailbreak" por que como hayan contado el número de descargas de Absinthe 2.0 y hayan asociado a cada descarga un dispositivo jailbreakeado, os aseguro que este número se duplica! yo con una descarga he hecho más de 15 Jails a amigos y familiares!!
doctorin
Para mí es imprescindible en el iPhone 4S, aunque solo sea por poder desconectar el 3G cuando me de la gana con SBSettings, conservando batería cuando no voy a hacer un uso intensivo de internet fuera de casa.
Es increíble que Apple siga sin ofrecer esa posibilidad en este modelo sin necesidad de Jailbreak.
chronic0941
la verdad creo que necesitamos de un tiempo para ir conociendo el mundo ios y nos daremos cuenta lo facil que es todo. aca en latinoamerica es bienvenido el jailbreak