¿Alarmas basadas únicamente en la hora? Están bien, son las que llevamos usando toda la vida. Qué te parecería tener alarmas basadas además en la localización de tu dispositivo.
Es decir, imagina que creas una alarma para despertar de tu siesta aunque lógicamente no todos los días puedes hacerla, imagina ahora la misma situación pero con una alarma que únicamente suena cuando tú te encuentras en tu casa y por lo tanto puedes dormir esa maravillosa siesta.
Es el concepto de Place Clock, un programa pensado para crear alarmas basadas en horas, tal y como lo hace la actual aplicación del iPhone, pero que además también podemos añadir la localización como método de detección. De forma que algunas alarmas únicamente sonarán si nos encontramos en una zona delimitada por nosotros.
El programa nos permite añadir un rango de “detección” de forma que no falle por culpa de una localización imprecisa en algún punto interno. La aplicación es de pago y tiene un precio de sólo 0,79 euros.
Vía | MacStories
Descarga | App Store
En Applesfera | ¿Madrugáis mañana? Cuatro buenas aplicaciones de alarmas gratuitas para iOS que sí funcionan
Ver 20 comentarios
20 comentarios
jalconchel
Ya existía esa aplicación en Android; además consiguió el premio a mejor aplicación para android que daba google y estaba hecha por un español.
No ponéis quien ha desarrollado esta versión para IOS, igual son los mismos...
ahigueras
¿Funcionan las alarmas con el Progrma Cerrado o hay que dejarlo corriendo en segundo plano?
¿Se pueden configurar alarmas con nuestra música o tiene sonidos predefinidos?
krollian
Yo utilizo Calendar Alarm. Simple y efectivo y totalmente compatible con iCal.
http://www.calendaralarm.devart.nl
Es otra de las cosas que deben arreglar en iOS. La alarma suena una vez o dos máximo y si no la oyes mala suerte...
Calendar Alarm suena hasta que lo apagas.
DIESELO
Excelente idea!!! Pero me da que la batería se la bebe.
flipmed
El tema creo que será si gasta mucha batería, ¿no?
44029
lo del consumo de batería supongo que es relativo si he entendido cómo funciona, si ponemos una hora y un lugar, lo lógico es que se conecte el gps cuando sea la hora y compruebe donde estamos y si coincide , se active la alarma, digo yo que eso no se comerá tanta batería
frixhias
Buena idea, pero menos mal leí antes de comprarla. Si no dura la batería que en el iPhone ya es algo limitada, no sirve.
Queremos que la prueben antes de poder promocionarla.
Calendar Alarm, tiene la función por localización?
Saludos.
44111
Parece que no vale para iPod Touch 4G con GPS. FAIL.