Si os gusta la fotografía probablemente ya conoceréis 500px, la red social para fotógrafos que ha recogido el testigo de Flickr después de que esta no supiese evolucionar con la velocidad que se exige en estos tiempos que corren. Pues bien, tras lanzar hace bastante tiempo una primera versión de su app exclusiva para el iPad, ahora al fin nos traen la prometida actualización 2.0 con el soporte para iPhone (y iPhone 5, por supuesto) como principal novedad.
Como en el iPad (cuyo diseño también ha sido mejorado), 500px nos ofrece una gran experiencia a la hora de descubrir las imágenes más espectaculares compartidas por sus miembros cada día, seguir la actividad de nuestros amigos a través de Flow (optimizada por primera vez para teléfonos móviles) y navegar por los perfiles de algunos de los mejores fotógrafos del mundo.
La nueva versión también permite cambiar nuestro avatar directamente desde la app y muestra el fantástico paladar de la compañía por el diseño, con una interfaz limpia y cuidada que le dan todo el protagonismo a lo más importante: las fotografías de sus usuarios.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Spino
Me ha encantado lo que he podido "jugar" con ella; el diseño es simple pero muy limpio.
Me gusta su estilo y funcionalidad (aunque, obviamente, no permite subir fotos "a tutti" desde el móvil., 500px no es para ese tipo de fotos)
Antes utilizaba ISO500, un cliente gratuito de 500px y con un diseño también muy llamativo (me encanta lo del botón/menú/rueda) aunque mucho más complejo de utilizar que este
Supongo que es lo bueno de tener a fotógrafos profesionales y "aficionados" del nivel que se ve por ahí en cantera... que el diseño termina siendo brillante
haldar
Para que quiero una app de fotografía bonita si no me permite cargar fotos? Borrada inmediatamente!
xade
Muy buena noticia! Lo poco que he estado utilizando la aplicación, me ha gustado bastante, muy rápida en un 4S. Sin duda, una de las mejores plataformas para fotógrafos y aficionados al fotografía, altamente recomendable!
Un saludo.
abarritericola
Muy interesante esta aplicación es una pasada la cantidad de imágenes guapas que hay
Daniel Murillo
Lo peor es que no deja subir fotos...
87349
hombre, decir que esto ha recogido el testigo de Flirck queda un poco pedante...yo creo flirck aún es mucho flirck
Eleazar Lazaro Guerra
Si en muchos temas de diseño de páginas web y programas Apple ha sido quien más ha marcado tendencia, en cuanto a interfaces móviles, Facebook y luego Instagram son los que más han dictado qué interfaz y diseño son los mejores. Porque esa página de perfil la he visto en varias apps!