El iPhone revolucionó la telefonía móvil poniendo sobre la mesa un montón de maravillosas ideas ejecutadas de un modo aún más espectacular, pero la calculadora no ha sido precisamente la app que más amor haya recibido nunca. La única novedad que aportaba era el cambio entre la calculadora normal y la científica mediante el acelerómetro pero en todo lo demás e incluso hoy día con iOS 7 sigue sin diferenciarse demasiado de lo que nos ofrece el más modesto y económico de los teléfono con pantalla de tres lineas.
Por eso me encanta Tydlig, porque coge algo que creíamos no admitía grandes novedades y lo ha puesto patas arriba mejorando considerablemente su funcionamiento y utilidad sin que necesitemos ningún título en astrofísica para usarla.
Con Tydlig podemos realizar una serie de operaciones relacionadas entre si, modificar un número en la primera de ellas y que todos los resultados se actualicen en consecuencia para luego mover nuestras cuentas libremente dándoles sentido en nuestra mente como si de una pizarra interactiva se tratase.
También nos permite crear gráficas arrastrando un resultado para visualizar la expresión, utilizar más de 20 funciones matemáticas o incluso conectar un teclado o un teclado numérico externo mediante Bluetooth para introducir las cifras a toda velocidad.
Su precio es de 4,49 euros pero si os movéis entre números, ya sea para hacer las cuentas de una barbacoa o resolver el sentido de la vida, el universo y todo lo demás, esta es la app que os hará enterrar la calculadora de iOS en la misma carpeta donde guardáis el Quiosco o la Bolsa para quitarlas de vuestra vista.
Vía | Cult of Mac Sitio oficial | Tydlig En la App Store | Tydlig (4,49 euros)
Ver 20 comentarios
20 comentarios
cucoide
¿¿4,49 una calculadora?? quita, quita!
azurares
Yo uso Wolfram Alpha... Y la verdad no lo cambio por nada
elinombrable
Me parece un concepto precioso y super práctico. Como utensilio de enseñanza me parece increíble. La probaré sin duda.
melibeotwin
Como se nota que ya están cogidos nombres cortos y que suenen bien.
El naming en esta app ha fallado...
David Carrero Fernandez-Baillo
Mola, pero me parece un precio excesivo.
xoanweb
Sin duda la mejor de todas es Xw Calc (http://www.appstore.com/xoanwebcalc). Me gusta como funciona. Se la recomiendo (la Xw Calc)
enomine87
Una ganga!! Deme dos porfavor! Jaja
Antonio J.
Prefiero hacer cálculos en papel por muy buena que sea, pero ese precio por una calculadora...perdónenme y suelo comprar bastantes aplicaciones me parece cara.
lpm
O poco buscáis en la AppStore, o no os enteráis. Una calculadora "diferente" divertida y espectacular es desde hace tiempo 'MySript Calculator'. Probadla y me contáis.
oracon
Ingeniero de software Apple: El iPhone necesita una calculadora.
Steve Jobs: En una calculadora no podemos conectar iTunes o alguna integración con las Aplicaciones Mac.
Ingeniero de software Apple: ¿Pero si tenemos calendario?
Steve Jobs: El iPhone es para ejecutivos,no para contadores.