Los tiempos cambian y con ellos la forma de estudiar. Grupo Santillana está apostando fuerte para ir más allá de los libros ofreciendo un servicio online de ayuda a alumnos a través del cual estos pueden resolver sus dudas a través de una enorme colección de contenidos, "videochuletas", consejos y cientos de pruebas de autoevaluación.
El servicio Tareas y Más está dirigido a estudiantes desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato y acaba de presentar una aplicación especial para preparar los exámenes de Selectividad de Lengua y Literatura, Matemáticas II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, y Física y Química que puede convertirse en una herramienta muy interesante de cara a resolver cualquier duda o ponerse a prueba antes de los exámenes.
Tareas y más Selectividad cuenta con 500 vídeotutoriales en los que se resuelven exámenes de Selectividad, 100 vídeos de Lengua y Literatura que ayudan a repasar en cualquier lugar y momento los conceptos que más han preguntado en los últimos años y 700 contenidos educativos de repaso de Primero y Segundo de Bachillerato. Casi nada.
"Con esta aplicación, los estudiantes pueden prepararse los temas que más han caído en los últimos años en cualquier momento y en cualquier lugar, en la biblioteca, en el autobús... Además, repasar con vídeos es muy útil, se te queda todo mucho mejor."
La app es gratuita pero va ligada al servicio web, cuyo precio es de 11,95 euros, algo nada disparatado teniendo en cuenta que además de los temarios y el acceso a los exámenes de las tres últimas convocatorias de Selectividad, también permite realizar consultas directamente a un profesor para que nos conteste en un máximo de 20 minutos o incluso enviarles exámenes para que nos los devuelvan corregidos en un plazo de 24 horas.
Más información | Tareas y más
Ver 10 comentarios
10 comentarios
davidmi_94
Pero vamos a ver, quien narices se cree que estudiando con el movil/tablet/escuchando musica con el mp3/ordenador va a estudiar para selectividad.
Yo me presenté el año pasado y con coditos bien hermosos se aprueba, no hay otra forma. Todo lo que sea electronico te va a distraer.
Por desgracia, ahora en la universidad tienes que usar el ordenado porque imprimirte las cosas (muchas mas que las que tienes para selectividad) te sale por un hojo de la cara.
Por cierto, saqué un 11 sobre 14