En el App Store no hay demasiadas publicaciones en castellano, así que la llegada de una nueva revista siempre es una buena noticia. Tap On es una nueva revista interactiva relacionada con los dispositivos iOS: el iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV y todo lo que los rodea. Habrá espacio para trucos, análisis de aplicaciones y juegos, review de accesorios, etc. La revista está aderezada con muchísimas imágenes, vistas de 360 grados, vídeos de YouTube, compra de aplicaciones desde la revista y animaciones. Evidentemente la revista se disfruta mucho más desde el iPad, pudiendo además establecer marcadores, navegar entre artículos e ir al sumario con un solo toque.
El primer número, con un tamaño de descarga de 140MB y compatible con retina display (la aplicación ocupa 21,3 MB), ya está disponible. El precio de cada revista es 1,59 euros, con la posibilidad de subscribirse durante tres meses por 3,99 euros.
El sumario del primer número (Octubre 2012), por si os interesa, es el siguiente
• Especial iOS 6, analizamos sus principales novedades
• iPhone 5, descubrimos los secretos del teléfono de Apple
• Nueva gama de iPods: iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle
• EarPods, los nuevos auriculares in-ear de Apple
• Especial Vuelta al Cole: aplicaciones y accesorios para estudiantes y no tan estudiantes
• Análisis de apps y juegos
• Trucos para conseguir espacio extra en nuestro dispositivo
• Los mejores accesorios, además, probamos el Parrot A.R. Drone 2.0
• Sorteos
• Guía de compra y mucho más…
Deseamos mucha suerte a esta nueva iniciativa editorial en castellano.
Más información | Tap On
Descarga | Tap On
Vídeo | YouTube

Ver 11 comentarios
11 comentarios
alexbcn
Buen naming, pensado para los hispanohablantes xD
danimendezg
El concepto está muy bien, sin embargo creo que los temas que se abordan son temas que ya están en los blogs hasta el cansancio, por lo que pagar para ver los mismos temas de la blogosfera pienso que no es la manera mas adecuada, creo que la temática de la revista debería ser un poco diferente a lo que ya hay, sin embargo la aplicación es muy buena y funcional
20589
que buena esta la rola alguien sabe como se llama????
revistaios
Qué tal amigos de Applesfera, lo primero, muchas gracias por mencionarnos aquí. Es todo un honor para nosotros.
Me gustaría ante nada presentarme y deciros que Tap On es un formato fresco, renovado y que pretende mejorar con cada número. El proyecto acaba de iniciarse y tenemos mucha ilusión en que salga adelante para informaros de las mejores novedades sobre iOS.
Tampoco quiero extenderme mucho pero gracias a todos los que estáis haciendo posible.
Me despido con un par de apuntes para evitar malos entendidos. Lo que ocupa 21MB es la app, la revista se descarga mediante in-app-purchase y ocupa en torno a 140MB (compatible con la Retina Display).
Por último, aquí tenéis el trailer por si queréis ver a Tap On en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=3rMQLimaFeo
Gracias a todos!
peteracevedo78
- Vaya! que es eso que estas viendo en tu iPad?
- Una nueva revista interactiva
- como se llama para descargarla?
- Tapón
- Ehhh....
riveraorostica
Considero que los desarrolladores de la revista danen el clavo: Nada mas aburrido que leer un PDF en tu iPad. Si tienes la posibilidad de explotar al maximo el rendimiento de tu dispositivo, que mejor que con una revista interactiva, compatible con la pantalla retina y ademas... en español. Felicitaciones a los creadores y exito en este nuevo proyecto. Saludos desde Chile. PD: eso si, hubiera sido excelente el primer número de la revista gratis, para los lectores de applesfera! (guiño)