Si tienes miedo de hacer Jailbreak o simplemente tus conocimientos no son muy altos en la materia, estás de enhorabuena puesto que justamente hoy ha salido un software llamado Spirit, en el cual su mayor ventaja radica en la absoluta simplicidad del proceso.
De hecho podríamos resumir todo el proceso en dos pasos.
-
Conecta el iPhone, iPad o iPod touch.
-
Pulsa sobre el botón Jailbreak del programa.
No te he engañado, realmente el proceso es así de fácil y simple. Una vez reiniciado el equipo, tendrás instalado Cydia en tu dispositivo. Únicamente recordar que los requisitos son usar un dispositivo ya activado, previamente sincronizado con iTunes y con una versión igual o superior a la 3.1.2.
Yo no soy un gran fan del Jailbreak, por desgracia me tocó convivir con él durante algo menos de un año y no repito, aunque vista la simpleza del proceso me he animado a probarlo yo mismo para ver la facilidad del proceso. El proceso realmente es muy fácil y accesible a cualquier usuario, se agradece enormemente la sencillez plasmada en el programa, no existe ninguna dificultad en el proceso.
Por desgracia Cydia sigue siendo un contenedor de aplicaciones rechazadas de la App Store y a excepción del algún programa concreto yo de momento me quedo con la combinación de la App Store por la comodidad que aporta.
Vía | EsferaiPhone
Descarga | Spiritjb
Ver 62 comentarios