Snapseed fue uno de los primeros editores de fotos que sorprendieron en iOS. Una aplicación que ha seguido siendo la preferida por muchos usuarios, a pesar de su aparente abandono tras la compra por parte de Google. Ahora lleva la Snapseed 2.0, una actualización realmente interesante.
La nueva versión incorpora la capacidad de volver a editar cualquier foto -edición no destructiva-, opción de copiar las ediciones realizadas en una imagen a otra, cinco filtros que antes se hallaban como opciones premium, opción de aplicar el efecto de enfoque en cualquier dirección y el uso de Pincel para aplicar efectos en secciones de una imagen. Además de la nueva interfaz.
Teniendo alternativas recientes y muy potentes como Enlight o Darkroom uno se pregunta si es demasiado tarde o no. La respuesta es evidente que dependerá de cada usuario. Yo la he usado durante apenas unos minutos, habría que adentrase más pero el cambio hace que a priori sí que merezca la pena. Y encima es gratuita.
Esperemos que no vuelva a pasara tanto tiempo y que las novedades vayan llegando de forma más frecuente. Por el momento, si la aplicación de Fotos de iOS no te convence, no quieres apps de pago y buscas una herramienta potente y completa para editar tus fotos, no te lo pienses y descarga ya Snapseed 2.0.
Descargar | Snapseed 2.0 (Requiere iOS 8 o posterior)
Ver 11 comentarios