Sam´s Bottle Party, el ingrediente perfecto para animar una fiesta

Sam´s Bottle Party, el ingrediente perfecto para animar una fiesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sam´s Bottle Party es uno de esos juegos que no deberían faltar en ningún iPad (es una app universal también compatible con iPhone y iPod touch, pero el tablet de Apple es su medio natural). Puede que no cuente con una producción brutal o una gran compañía detrás, pero ofrece algo mucho más importante a fin de cuentas que unos gráficos 3D alucinantes o una banda sonora compuesta por John Williams: diversión asegurada.

El clásico juego de la botella se reencarna en una versión digital gratuita para iOS que tiene todo el potencial para convertirse en el rey de la fiesta. Reune a un grupo de amigos (el juego admite entre 2 y 10 jugadores, pero seguro que se os ocurren formas de aumentar esta cifra), pon la botella a girar y supera si puedes (o te atreves) alguna de las divertidas pruebas que plantea Sam´s Bottle Party.

Pruebas tan inocentes como “Da masajes a todos los jugadores en la espalda” o “Interpreta una canción de moda como si fueses un cantante de ópera” se alternan con otras como “Estás cansado y necesitas un poco de aire fresco. Huele los pies del jugador de tu izquierda“ o “Tócate la nariz con la lengua. Si no puedes, prueba a tocar la nariz de otro jugador”. La cosa sigue: “Bebe un vaso de agua con la barbilla pegada al pecho sin derramar ni una gota”, “Representa con mínima el primer viaje a la luna“… y así hasta más de cien.

Sam

Las partidas pueden modificarse en cualquier momento, añadiendo o quitando jugadores, así como dejarlas pendientes para continuarlas en la próxima ocasión. No hace falta decir que cuanta más amigos (y amigas) os reunáis mejor, especialmente si son de los que no se amilanan fácilmente… En serio, con la gente adecuada es dicil que no se den situaciones realmente inolvidables.

Desarrollado por una empresa española, Sam’s Bottle Party es la prueba de que a veces las ideas más sencillas son las que más juego pueden dar. Sus creadores prometen actualizaciones periódicas con nuevas pruebas enviadas por los propios usuarios a través de Twitter o Facebook, así como futuros paquetes de pruebas y preguntas temáticas.

Comentarios cerrados
Inicio