Seguimos descubriendo nuevas funciones dentro del iOS 8, y ahora la novedad viene a través de Safari, que nos permitirá brincarnos el tedioso método de ingresar de manera manual los datos de nuestra tarjeta de crédito si es que queremos realizar una compra en línea.
La nueva función se habilita de manera automática al estar en una página que solicite nuestros datos para concretar una compra, en donde tendremos la ya conocida opción de rellenar con la información que hayamos almacenado en el llavero de iCloud, o bien, ingresar los datos de forma manual, y aquí, al llegar al campo correspondiente a la tarjeta bancaria nos mostrará una pantalla para ingresar los datos de nuestra tarjeta en donde ahora aparecerá la nueva opción de escanear tarjeta de crédito.
Al escoger dicha opción se activará la cámara con un recuadro en donde tendremos que colocar la tarjeta para que posteriormente Safari nos muestre la información y nosotros sólo la corroboremos e ingresemos los tres dígitos de seguridad de la parte posterior. Lo interesante aquí es que Apple está equipando a Safari con la función de reconocimiento de texto, función que hasta antes de iOS 8 no existía, o no conocíamos.
Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Aleluya: iOS 8 permitirá que las aplicaciones tengan el mismo rendimiento que Safari cuando abran una web
Ver 8 comentarios
8 comentarios
diego667
Es decir, que sacamos una foto de nuestra tarjeta se sube a un espacio en la nube donde se delimita que es texto/numeros de la imagen y devuelve el resultado al formulario.
Parece muy seguro.
cmadormers
Algo así usé cuando me registré en uber, es un poco más rápido para registrarse y detecta bien todo...
elmelonero
Los datos de una tarjeta de crédito no se "ingresan".
De la RAE:
ingresar.
(De ingreso).
1. tr. Meter algunas cosas, como el dinero, en un lugar para su custodia.
2. tr. Meter a un enfermo en un establecimiento sanitario para su tratamiento.
3. tr. Ganar cierta cantidad de dinero regularmente por algún concepto.
4. intr. Entrar en un lugar.
5. intr. Entrar a formar parte de una corporación.
6. intr. Entrar en un establecimiento sanitario para recibir tratamiento.