El mercado de los mensajes instantáneos no para de crecer con más y más alternativas, pero no todas se basan en los mensajes con emoticonos y stickers. Recientemente se ha lanzado Rithm, una original aplicación con la que podemos enviar mensajes instantáneos basándonos en canciones y estados de ánimo.
Podemos registrarnos en Rithm utilizando Facebook o Twitter, y a partir de ahí seleccionamos una canción de un catálogo en línea junto con una pequeña y simpática animación para hacerla más divertida. Podemos enviar el resultado a otros usuarios de Rithm o a cualquiera de nuestros contactos a través de un mensaje de texto tradicional. De las canciones podemos escuchar fragmentos al estilo de las previsualizaciones de iTunes, pero si iniciamos sesión con nuestra cuenta de pago de Spotify o Rdio podremos escuchar las canciones enteras.
Sus creadores la definen como "un Snapchat de la música", y se puede descargar de forma completamente gratuita para el iPhone. Sólo por la simpatía de esos mensajes y sus animaciones (que pueden reemplazarse por fotografías o vídeos de nosotros mismos) ya vale la pena dedicarle un momento. Naturalmente, para escuchar las canciones enteras necesitarás pagar una cuota mensual de Spotify Premium o Rdio Unlimited.
Vía | The Next Web Sitio oficial | Rithm Descarga | Rithm para iPhone en la App Store
Ver 3 comentarios
3 comentarios
melibeotwin
Interesante.
Pablo
Falta lo principal, q se pueda registrar con el número de móvil para q te encuentren otros usuarios.
Por otro lado, teniendo plataformas como groovesark gratuitas, limitarlo q esas dos es un punto negativo (más con la restricción q tiene spotify de solo poderse oír en un dispositivo) si alguien de tu familia lo tiene en funcionamiento se le cortará mientras escuchas esa canción.