Uno de los servicios favoritos de películas por suscripción sin duda es Netflix, esto gracias a todo el contendido al que se puede acceder, pero lo que más ha funcionado de este servicio es su disponibilidad en gran variedad de plataformas.
Ahora la aplicación de Netflix para iOS se actualiza brindando soporte para la más reciente versión del operativo, así como para los nuevos tamaños de pantalla en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, donde éste último ahora podrá recibir señal a 1080p gracias a la resolución de su pantalla de 5.5 pulgadas.
Pero eso no es todo, ya que también se mejora la compatibilidad para todos los poseedores de un Chromecast de Google, donde ahora será posible transmitir la señal también en Full HD hacia el televisor desde nuestro dispositivo, además de las clásicas mejoras en estabilidad.
Descarga | Netflix 7.0
Ver 21 comentarios
21 comentarios
tonihur
Pero este servicio no se encuentra disponible en España ¿no?
musashimaru
Me parece muy bien... Despertadme cuando Netflix esté disponible en España, (o sea nunca)
lapasionaria
A ver si llega a España y tenemos algo decente. En Francia (y en otros paises europeos) ya lo tienen hace un tiempo, aunque el catálogo es más reducido que el de Estados Unidos.
waltermario
Si el iPad Air 2 hubiese tenido una resolución de 1920x1080 (que se le reclama desde la 3ra actualización del dispositivo), hubiese sido un gran acierto y os explico por qué; aquí en Estados Unidos no es un gran lujo disfrutar contenido en HD, teniendo en cuenta que, existen servicios tales como: -TV HP 720p, 1089i, y hasta hace poco 1080p (fibra, satélite) -Operadoras con servicio de datos 4G LTE
- Conexiones 802.11 a/c Tecnologías que por supuesto, están al alcance de la mayoría de personas en el país. De qué manera me explicáis el por qué no soy capaz de disfrutar contenido de este estándar en mi iPad 4, no sólo por hoy, ¡sino desde hace más de año y medio! (Fecha en que compré mi iPad 4). Increíble que no pueda hacerlo cuando una operadora (T-mo...) hace "Tele-marketing" ofreciendo una tablet de $200 con un plan LTE y dentro del discurso persuasivo mencionan la posibilidad de ver películas por Netflix en FULL HD 1080p... Una chorrada ¿no? Ojo, mi comentario critica va enfocada al uso multimedia de mi iPad, esto para que no me vengáis con resto de cosas tratando de justificar algo que Apple por razón alguna no ha sabido introducir. (10 años en Mac, 7 en iOS) mi trayectoria.
fernando.lobomancha
Yo lo disfruto desde aquí en Belgica, efectivamente ayer me llegó la actualización. Debo decir que no he notado la diferencia entre los 760 y los 1080 en una pantalla tan pequeña, al menos con el episodio de Big bang theory que vi.
Como ya hemos hablado muchas veces, con la guerra de las especificaciones, llegamos a extremos donde la utilidad práctica para el usuario es, como mínimo, questionable.
Por cierto, no noto tampoco diferencia entre la retina y la retina HD. ¿Alguno de vosotros es capaz de apreciar la diferencia?
synapse1983
Peeeero... seguimos hablando de países angloparlantes, ¿no? xD
javier.perez.754918
Hola poniendo en google "zen para opositores" os saldrá un tutorial que acabo de colgar para ver Netflix y Huluu plus en España usando chromecast.
Que lo disfrutéis!
eloy.lozano.338
Pues no, no esta en españa por desgracia... Yo lo descubri hace poco ya que tuve que venir a vivir a america por temas de estudio y la verdad es que no he visto nada mejor... Ya no la cantidad de contenido sino tambien pequeños detalles como continuar un episodio por donde lo dejaste en tu ipad en el iphone por ejemplo...por otro lado en españa ni se como sera wuaki tv pues nunca oaso a ser mas que un cliente de video en mi ps3 pero dudo que ni se le acerque a netflix...