Tengo que reconocer que no conocía Bump, pero cuando coincidí con algunos de mis compañeros de Applesfera en Madrid el mes pasado me gustó mucho la idea de dicha aplicación. Bump permite el intercambio de información con tan sólo chocar dos iPhones que estén ejecutándolo. Lo gracioso es que la aplicación se encarga de todo el trámite de establecer el intercambio de información de forma totalmente transparente para los dos usuarios. De esta forma, y tal como podemos ver en el vídeo, nunca ha sido más fácil compartir contenidos con otra persona que tenga un iPhone, un iPod Touch o un iPad.
La aplicación usa la información de geolocalización de los dos dispositivos para poder determinar qué dos equipos están transfiriendo información. ¿Qué contenidos podemos compartir? Bueno, aparte de información de contactos, teléfonos, información de redes sociales, fotos, mapas, calendarios, y demás, ahora Bump permite compartir música, aunque todavía no he podido probar esta última opción. Bump está disponible en el App Store y su licencia es gratuita.
Pablo, muchísimas gracias por mandarnos la noticia.
Ver 23 comentarios
23 comentarios
MobileGamesPro
¿Chocar dos iPhones? No pienso chocar mi iPhone contra nada.
aquero
Qué bien, ahora podré pasar Los beatles a mi cuñado
Javier Gomez
No me creo que no conocieras Bump, porque si es verdad tienes que pasarte mas por la applestore o buscar durante mas tiempo en la red paginas sobre apple porque tío, es una de las "básicas" que todo el mundo conoce aunque no la haya probado nunca.
lorzo
Muchísimo mejor Whatsapp, dónde va a parar, no tienes que hacer la memez de agitar el movil los dos a la vez y puedes enviar fotos, video, notas de voz, chat, mapas, tu posición, etc a cualquier iphone que tengas en tu agenda. Merece la pena los 0,79€ que cuesta. Y si aun asi os parece dinero, también está mejor que le Bump el PingChat, puedes hacer practicamente lo mismo (y funciona *bien* con Android) pero va sustancialmente mas lento. Teniendo Whatsapp el Bump no lo he usado nunca.
pabcaba
Mucho mas interesante que la noticia "musical" de esta tarde.
brunoo
sabeis que?? creo que todos estamos un poco dolidos por lo que ha pasado hoy... eso se nos pasará.. nos merecemos que nos den alguna cosita como la 4.2 etc...
Daniel Paiva Godoy
[OFF TOPIC]
La aplicación oficial de google voice llega a la app store!! http://googlevoiceblog.blogspot.com/2010/11/google-voice-for-iphone.html
djfroko
por cierto, creo que no deja pasar música, lo único que hace es pasar un enlace a youtube y otro para comprar la canción en itunes, raro me parecía que apple dejara hacer eso
alv4
Si la he probado hace mucho tiempo y es GENIAL, aunque en verdad no sé muy bien como va lo de la música.
AL.T
Utilizo bump desde hace meses y he instalado recientemente la nueva versión.
La verdad es que NO permite transferir música. Lo que en realidad hace es transferir un archivo que te linkea ese grupo o canción en particular a la iTunes Store para que puedas comprarla, así como a youtube para que puedas ver los vídeos. Aún así es una buena aplicación para transferir fotos, contactos de la agenda y otros archivos a un iPhone "amigo".
diegosp3
Ya me parecia...
Con el cuidado que lleva apple con la musica, que un programa permita pasar musica libremente de un iphone a otro era raro.
frankz.koroonel
porque apple nos hace esto ?fácil debe crear alguna aplicación que sirva de verdad para poder intercambiar archivos sin necesidad de usar un ordenador al menos que sirva de iphone a iphone o de iphone a ipod etc etc de verdad nos ayudarian muchoo .