Ya hace más de un año que Apple nos dio la magnífica noticia de que iLife y iWork serían gratis para los nuevos compradores de un iPhone si lo habían hecho a partir de 1 de septiembre de 2013. Con el lanzamiento de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus encontramos una mejor noticia: iLife y iWork vendrán preinstalados en los modelos de 64 y 128 GB.
Pese a que los encargos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus empiezan a prepararse con retraso y ningún cliente de a pie ha recibido todavía sus teléfonos, esta información se habría descubierto gracias a un manual de entrenamiento de las Apple Store, donde dice específicamente que las dos suites de aplicaciones de Apple vendrían preinstaladas de antemano en los dos modelos de iPhone 6 de superiores capacidades. En el modelo de 16 GB no vendrían preinstaladas por no ocupar todo el espacio del dispositivo, pero como en el resto de dispositivo si compramos un iPhone 6 o iPhone 6 Plus de 16 GB podremos también descargar gratuitamente las suites iLife y iWork.
Si somos del tipo de usuario que no utiliza al completo todas las aplicaciones de las suite podremos, como en la actualidad, desinnstalar las aplicaciones sin ningún problema. Es decir, que pese a que las suite vienen preinstaladas en los dispositivos, no forman parte del sistema operativo como puede ser el Calendario o la Calculadora, pudiéndolos eliminar si así lo deseamos.
Vía | 9to5mac
En Applesfera | La guerra de los plazos de envío ya ha llegado al iPhone 6, próxima parada octubre
Ver 59 comentarios