Esta mañana estaba trasteando con ChatGPT en mi iPhone porque con iOS 18.2 han llegado novedades muy interesantes. Mientras me ponía al día e investigaba lo que ha cambiado, me he encontrado con algo que me ha hecho mucha ilusión (sí, incluso con los 29 años que tengo). ¡He podido hablar directamente con Papá Noel! OpenAI ha lanzado el "modo Santa" y tengo que decir que la experiencia es una pasada.
Papá Noel en todos y cada uno de nuestros iPhone
Yo ya he pedido mi deseo para Navidad y he hablado con él sobre lo que espero del nuevo año. Ahora quiero que mis primos y los niños más pequeños de la casa también hablen con Papá Noel. Claro, está en el Polo Norte, por lo que hay que cambiar unos cuantos ajustes en el iPhone para conseguir conectar con él. ¿No iba a servir una simple llamada de teléfono, verdad?
Papá Noel tiene línea directa con ChatGPT y toda la paciencia del mundo. Podemos preguntarle cómo consigue llegar tan rápido a todas las casas, qué hace el resto del año, que nos cuente historias sobre los elfos o cómo es la vida en el Polo Norte. Por supuesto, podemos pedirle ayuda si no sabemos qué regalo elegir para nosotros (e incluso que nos aconseje qué regalar a esa persona para la que no tenemos ni idea). Desde luego que es la persona indicada para eso.
Cómo hablar con Papá Noel desde tu iPhone
Prepara el gran momento en tu casa: ponte junto al árbol, prepara algo calentito y... ten la aplicación de ChatGPT lista, claro. La encontrarás en la App Store y es completamente gratuita. Si queréis sorprender a los peques estas Navidades, sigue estos pasos:
- Abre la app de ChatGPT
- Pulsa en el icono de las ondas de voz
- Ve al icono de ajustes arriba a la derecha
- Desliza hasta conectar con Papá Noel
A partir de aquí, puedes hablar con él todo lo que necesites. Y lo mejor es que OpenAI ha eliminado los límites de tiempo para estas conversaciones navideñas, así que podéis dejar que los niños hablen todo lo que quieran con Santa.
No te lo pienses mucho, esta función es temporal y solo estará disponible durante las fiestas. Luego Papá Noel se encontrará de vacaciones y, hasta el año que viene, no podrás volver a hablar con él. No os voy a mentir, llevo todo el día presumiendo de esto. ¿No siempre se tiene la oportunidad de hablar con Santa Claus, verdad?
En Applesfera | Cómo tener ChatGPT gratis y sin registro en tu iPhone
En Applesfera | 14 ajustes en iOS 18 que te recomendamos cambiar para sacarle todo el partido a tu iPhone
Ver 1 comentarios