Fantastical es una aplicación que en su momento, antes de su lanzamiento para OS X, los chicos de Flexibits nos dejaron probar para poder comprobar todas sus novedades. Pero esa fue su versión de escritorio, ahora es el turno de la versión para dispositivos iOS la que toca actualizarse.
Ya se renovó hace unas semanas, tras el lanzamiento del Apple Watch, donde incluyó en su versión para iPhone (no es una aplicación universal) la aplicación para el SmartWatch de Apple. Ahora en esta versión 2.4 tenemos compatibilidad con el Japonés y una nueva característica que han denominado "Drafts".
Esta nueva funcionalidad es una especie de multitarea dentro de la aplicación, ya que podremos dejar la creación de un evento o recordatorio a medias para poder navegar por la aplicación y volver a él después para completarlo. De esta manera podemos, por ejemplo, buscar algún dato dentro de la aplicación para poder completar el evento que estamos creando en ese momento.
Si dispones de la aplicación, la propia App Store te indicará la actualización gratuita. Si no la posees, su precio está en 4,99 € para iPhone y 9,99 para iPad.
Más información | Fantastical 2 para iPhone
Ver 6 comentarios
6 comentarios
MAC_PRO
La versión 2.4 no existe para fantastical ni para el i pad ni para el i phone. La versión actual es la 2.3.1 , la cual fue lanzada el día 13 de junio de 2015.
miguelmatiasgarcia.9
Miedo me da el día que decidan hacer la aplicación universal y a los usuarios de iPhone nos toque pagar por la versión de iPad
fran27
Hola yo tengo esta aplicación en el Iphone y esta actualización no existe será un error.
Usuario desactivado
Me gusta que solo se vean iconos en la vista mensual, me parece mas fácil y rápido que leer cada uno de los eventos. En Fantastical se puede hacer esto?? (Tengo Pocket Informant y si lo permite) Gracias
soponcio
Pues no me aparece...
abelj
Me parece algo muy útil, aunque siempre podías dejar la creación del evento a mitad y cambiar de aplicación al calendario por defecto para buscar la información que necesitabas.
De todas maneras esta aplicación es una maravilla. Una pena que no bajen el precio de la versión para Mac.