¿Has perdido tus AirPods o uno de ellos? Que no cunda el pánico, porque a pesar de que es el mayor temor de los poseedores de unos AirPods, existe una solución para encontrarlos. Finder for AirPods es una nueva app para iOS que te ayudará a encontrarlos rápidamente.
Deucks Pty es un desarrollador de iOS que tiene experiencia en encontrar pequeños objetos, por ejemplo cuenta con una app para encontrar tu Fitbit si la has perdido. Pero la pulsera Fitbit la sueles llevar puesta en la mano, así que cuesta de perder. Los AirPods en cambio, al ser inalámbricos y pequeños suelen caer en el olvido fácilmente.

Si pierdes uno o los dos AirPods, lo único que tienes que hacer es abrir Finder for AirPods y seleccionar qué AirPod has perdido. Tras esto, comienza a caminar alrededor de la casa o el sitio donde los has perdido y la app te avisará lo cerca o lejos que estás de los AirPods. Sí, como el juego de frío y caliente…
La app funciona mediante la proximidad Bluetooth, y a pesar de ser una característica bastante obvia que debería incluir el propio iOS, ha tenido que ser un desarrollador de terceros el que lo implemente.
Finder for AirPods ya se encuentra disponible en la App Store, por un precio de 3,99 euros. En un principio puede parecer exagerado cobrar casi cuatro euros por algo tan sencillo, pero cuando pierdas tus AirPods de 179 euros no te parecerá tan caro pagar por una herramienta así.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Uti
La App me parece cara pero, además, es la típica función que debería estar implementada en iOS, como lo está la de guardar automáticamente la posición del coche cuando nos bajamos de él.
dokidoki2
Sinceramente, no me veo perdiendo los airpods ni de coña.
wapete_bcn
Tienes los AirPods en su caja y los va a encontrar ... Los cojones! Y de estar fuera, es que los estás usando. No sabes dónde dejas algo que estás usando? Y transcurrido un tiempo determinado, los auriculares se desconectan automáticamente o deberían (tengo que comprobarlo) y la App los va a encontrar ... Los cojones, también! Una App absurda por el módico precio de 3,99€.
Lo que Apple debería haber puesto un pequeño altavoz en la caja o incluso los propios auriculares para emitir un pitido. Lo deben haber dejado para los AirPods 2.