Facebook ha lanzado ya el rediseño de su cliente de mensajería instantánea, Facebook Messenger, que integra los mensajes privados individuales y entre grupos privados que se pueden enviar desde la web de escritorio con los terminales móviles para así competir con WhatsApp y clientes similares.
El rediseño cumple con todas las necesidades que muchos le piden a un servicio de mensajería instantánea, sea o no sea parte de una red social más grande: venta de stickers (los hay gratuitos), avatares con indicadores que nos dicen si nuestros contactos están conectados, envío de imágenes... y además podemos utilizarlo desde la web cuando estemos ante un ordenador.
Ahora bien, preparaos para un sinfín de mensajes de alertas: si no activamos las notificaciones, Facebook Messenger nos animará a hacerlo cada vez que lo iniciemos. Lo mismo con la localización y con la posibilidad de integrar nuestro número de teléfono con el servicio. Resulta algo pesado, y no da mucha confianza tratándose de Facebook.
Como siempre, Facebook Messenger es una aplicación completamente gratuita. También hay versión renovada para Android.
Sitio oficial | Facebook Messenger Descarga | Facebook Messenger 3.0 para iOS 6 o posterior (gratuito, sólo iPhone) en la App Store
Ver 22 comentarios