La famosa tienda de fotografía B&H, situada en Nueva York, ha lanzado una aplicación para iOS con la que podemos consultar todo su extenso catálogo buscando el producto que deseamos, más se adapte a nuestras necesidades o presupuesto pero además consultar los manuales en formato PDF de cientos de productos.
Ahora, si estamos pensando en adquirir algún producto en particular de audio, vídeo, fotografía o informática, vamos a disponer de una base de datos amplia con la que conocer de forma rápida detalles específicos, precios para orientarnos,... Así como el poder comprar en su propia tienda que ofrece toda la garantía y el precio más económico del mercando.
Para los que no la conozcáis os diré que es una auténtica maravilla para los amantes del audio, fotografía y vídeo; sin olvidar que también ofrecen productos de informática. Durante el pasado mes tuve la oportunidad de ir a su tienda en Manhattan donde no sólo el trato es estupendo sino que la profesionalidad y conocimiento de sus empleados es altísimo. Todo un placer si quieres ser bien aconsejado.
Sin duda estar en la plataforma iOS empieza a ser un tópico para cualquier empresa, distrobuidor, marca, etc que quiera ofrecer algo más. Y es que no son pocos los fabricantes o distribuidores que siguen este camino. Un ejemplo es BMW, D&G, Nike,... y ahora B&H. El interés de estar presente no es ni más ni menos el número de usuarios a los que pueden llegar así como el constante crecimiento de ellos.
Hasta ahora se preguntaba si tal comercio, empresa o marca tenía página web. Tendremos que preguntar en breve ¿tienes aplicación para iOS?
Descargar | B&H App para iOS
Más información | BHPhotovideo.com
En Applesfera | IMDb aterriza al fin en el iPhone
Ver 17 comentarios
17 comentarios
H
¿Y de qué sirve esta aplicación a todo aquel que viva fuera de EEUU? ¿Qué van a orientar esos precios americanos a alguien en Europa?, ¿para ver que en España también nos timan en fotografía igual que en informática?
Que lo haga Canon o Nikon, que venden en cualquier punto de venta, vale. Puedo consultar en su web especificaciones técnicas si lo necesito. Que lo haga una tienda americana... ¿y a mí qué?. NO puedes comprar desde fuera de EEUU... bueno, sí puedes, pero luego vas y se lo explicas al señor funcionario de aduanas en España, a ver qué opina. ESO también se comenta en el post, que si no luego la gente que lo sepa, se descarga la aplicación pensando que va a comprar un Canon 7D por 1200 dólares, puesta en casa.
Saludos
vic06
Excelente, a ver si Adorama tambien se apunta al carro.
scully
Es una tienda que conozco desde hace tiempo, y la verdad es que esta muy bien!! No me atrevo a comprar cosas al otro lado del charco por miedo a que me claven en la aduana!
Atodatinta.com
Gran tienda B&H. Se pueden encontrar ofertas, que aunque pagues aduanas, te salen más baratos que en España.
borjita
Espectacular tienda la de B&H, todos esos judios con rulitos, barbas, y vestidos como en el siglo 19 :-) vendiendo alta tecnología en una tienda totalmente tecnificada. Vale la pena verlo!!!!
31400
Me gustaría que se especificara las app que valen para ipad, y no las que son para iphone o ipod touch (que evidentemente sirven para el ipad). Por que esta no es para el ipad, quiero decir, no está especificamente para ipad y se ve demasiado pequeño. No sé si me explico
gracias
deekline
Contra más puntos de venta mejor para el consumidor.