Llevamos ya un tiempo comentando en Genbeta lo mal que va Twitter. Tanto en funciones, como en adopción de usuarios activos como a nivel financiero sobretodo tras la dimisión de su CEO. Por lo tanto, y a pesar de las limitaciones que se les imponen, es normal que los desarrolladores de terceros ideen aplicaciones que aprovechan mejor el servicio.
Una de esas aplicaciones es Direct Messenger, que se aleja de ser un cliente de Twitter normal y corriente para centrarse sólo en los mensajes directos del servicio. Podríamos decir que es un cliente de mensajería instantánea que utiliza esos mensajes privados como base. Y en buen momento ha llegado, ahora que dichos mensajes pueden tener hasta 10.000 caracteres de longitud.
Direct Messenger adopta una de las mejores interfaces de clientes de mensajería instantánea para iOS que hay ahora mismo, la de Facebook Messenger, para enviar fácilmente por mensajes directos de Twitter contenido como emoticonos, nuestra localización o fotografías.
Le faltan algunos detalles por pulir, como las repetitivas alertas para que activemos las notificaciones (espero que no se haya hecho con esa intención, porque son bastante insoportables y nos fuerzan a activarlas) y la lista de mensajes directos que ya hemos enviado que no aparece. Pero aún así, Direct Messenger es un cliente con números de quedarse en los iPhone de todos los que uséis los DM de Twitter de forma frecuente. Y es completamente gratuito desde la App Store.
En Applesfera | Twitter se estrena con las notificaciones interactivas de iOS 8
Ver 6 comentarios
6 comentarios
apple_lover
Yo espero que no haga como Facebook, que requiera descargar esa aplicación a parte sólo para poder comunicarte mediante DM, cuantas más aplicaciones más molesto (para mí).
lapasionaria
Twitter me gusta, sobre todo, sobre todo, para seguir la actualidad.
aitor.sola1
Me da pena. Porque twitter creo que es la única red social que actualmente merece la pena.