Apple se ha dirigido vía mail a todos los desarrolladores para el iPhone, pidiendo que todas las nuevas aplicaciones que se envíen para su aprobación, sean compatibles con la versión 3.0 del sistema.
Apple informa de que las nuevas aplicaciones, serán comprobadas con la próxima versión del sistema operativo, siendo automáticamente desechadas si no consiguen funcionar en el.
También sugieren que aunque no tendría que haber ninguna incompatibilidad con las aplicaciones ya existentes en la App Store, estas deberán ser testadas con esta nueva versión del sistema operativo. Si hubiera algún tipo de incompatibilidad, esta tendrá que ser subsanada o serán retiradas de la tienda.
Por ejemplo, el desarrollador para iPhone Makayama Media, poseedor de una aplicación llamada Newspaper. Fue invitado por Apple a modificar su aplicación o retirarla hasta la salida del OS 3.0, donde incluirán controles parentales para las aplicaciones. Su aplicación, un lector de periódicos, incluía el “The Sun“ inglés en cuyas páginas resulta bastante común encontrarse con publicidad subida de tono.
A poco menos de un mes para su presentación, Apple prepara el terreno para el lanzamiento de la tercera revisión del iPhone OS, la competencia promete ser dura. No debemos olvidar que tanto Palm con su WebOS, Microsoft con Windows Mobile 6.5 o Google con Android, están ultimando su salida para plantarle cara.
Via | World of Apple
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Aitor Carbajo Jimenez
@Zio
Conocía esa noticia, y si lees bien, creo que la amplío. No solo las nuevas aplicaciones serán revisadas con el iPhone OS 3.0, sino que las aplicaciones que ya están en App Store, también se les exigirá que sean totalmente compatibles con el, cosa que no comentaban en tengo un mac.
También he destacado el hecho de que un desarrollador haya sido requerido a revisar una aplicación ya publicada o a retirarla hasta la salida del nuevo iPhone OS.
Un saludo.
otto.st
Será por ello que desde hace una semana aproximadamente estoy recibiendo una avalancha de Actualizaciones?
Pedro Aznar
Cuando la publicación de la noticia exige inmediatez, como la salida de una actualización de Mac OS X, o el anuncio de una nueva keynote, la publicamos al instante.
En otros casos, cuando el fondo de la noticia no es importante si no se contrasta con ejemplos, preferimos esperar y completar un poco más el texto que la premura habría dejado incompleto. Éste es uno de esos casos, pensamos que con un ejemplo tendría más sentido.
That's all, folks.
angelsan
#1
Ya decía yo, cuando he leído la entrada, que esta noticia me sonaba, además no solo la había leído ya en "tengo un mac". Es verdad que el redactor la ha ampliado citando un ejemplo, aunque en esencia no hay mucha novedad. Supongo que todos estamos ansiosos por leer nuevas noticias sobre el iPhone y más ahora que parece ser que se va a retrasar unos días su lanzamiento.
Un saludo.
xeotico
Volvemos al tan "manido" tema de ser los primeros en la publicación de noticias (...)
Applesfera no necesita correr ...
Prefiero una noticia mínimamente CONTRASTADA y BIEN explicada ... aunque sea 10 ó incluso 15 días más tarde de su *primera* aparición en un blog de habla hispana (opinión personal).
@Aitor, me ha encantado el "Fue invitado por Apple a retirar su aplicación (...)", menuda invitación!
manuel15
Zio, relax men!! deja el stress...
Arcade Z
Es que es para mataros y no dejar rastro http://www.tengounmac.com/archivo/apple-se-empieza... Fecha de la noticia: 8 de mayo de 2009 Publicación en Applesfera: 17 de mayo de 2009 9 días después....
Arcade Z
Peor todavía, porque el 8 de mayo fue la publicación en una página en castellano, pero en inglés que osn siempre las primeras ya vienen de hace 10 días, el 7 de mayo (http://www.appleinsider.com/articles/09/05/07/appl...)
Os habéis lucido con esto desde luego