Ahora que Beats Audio y Beats Electronics ya forman parte de Apple, es cuestión de tiempo que empecemos a ver efectos más importantes que un simple cambio en las condiciones de Beats Music. Y empezamos a tener señales: la marca registrada iBeats, hasta ahora utilizada en auriculares fabricados con la colaboración de Monster y preparados para los dispositivos de Apple, se amplía para cubrir servicios de descargas y streaming musicales.
Deducir el porqué no es difícil: quizás estemos ante uno de los probables nombres que en Cupertino estén decidiendo para bautizar un servicio de streaming musical fruto de la unión entre Beats y Apple. Se ha descubierto recientemente, pero la ampliación del registro fue en plenas negociaciones de adquisición a finales de abril.
También podríamos ver más auriculares con este nombre, aunque si se ha ampliado el radio de acción de la marca registrada a propósito será por algo. Aunque sólo sea una simple posibilidad y esto sea para cubrirse las espaldas legalmente. Pero lo que más nos interesa es saber cuándo van a venir todos esos cambios, y lamentablemente todavía tendremos que esperar para eso.
Vía | MacRumors
En Applesfera | Así ha comunicado Tim Cook la compra de Beats a sus empleados
Ver 37 comentarios