Twelve South es uno de los fabricantes de accesorios para los productos de Apple más importantes del mundo. Su exquisito gusto por el diseño y la calidad de sus productos le han dado ese mérito. Uno de sus accesorios más conocidos era el BookBook, una especie de funda para los MacBook que simulaba un libro. Ahora han lanzado BookBook Vol.2 con grandes mejoras.
Las fundas BookBook Vol. 2 han sido diseñadas para los nuevos modelos de MacBook y que estos encajen dentro como un guante. Los portátiles compatibles son el MacBook de 12 pulgadas, el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Pro de 15 pulgadas. ¿Su precio? 79,9 dólares, independientemente de para qué modelo la quieras.

Un detalle interesante de la funda es que ahora tiene una especie de separador incorporado que nos permite almacenar documentos en la parte interior junto al MacBook en sí. Esto es genial para ir por ejemplo a la oficina únicamente con el MacBook y poder llevarte los documentos necesarios dentro de la funda junto al portátil.
La funda en sí además de proteger con un tacto suave en el interior y un material resistente en el exterior, ofrece un diseño que trata de imitar un libro antiguo. En esta ocasión como hemos indicado se ha reducido el grosor de la funda un 42% con respecto al modelo anterior. ¿El accesorio con más estilo para el MacBook?, posiblemente.
Más información | Twelve South
En Applesfera | MagicBridge, el accesorio de Twelve South que une el Magic Trackpad 2 y el Magic Keyboard
Ver 7 comentarios
7 comentarios
fco.escudero
Esta funda es una cucada, pero efectivamente primero le resta valor de diseño al MBP y segundo lo convierte en un tostador en potencia.
Yo tengo una funda de neopreno para su transporte. Y una mochila con bolsillo especial para los viajes. Pero en el día a día está sobre la mesa desnudo, bello como Cook lo trajo al mundo.
Uti
A mí como idea me parece muy atractiva, la simulación de un libro antiguo la veo muy bien, la pones de pie en una estantería de libros y nadie se puede imaginar que es un MB.
Por el grosor me da igual, siempre he criticado la obsesión de Apple por adelgazar los equipos, sobre todo cuando ha implicado quitarles componentes.