La cámara del iPhone ofrece en líneas generales una muy buena calidad. Algo que haciendo uso de algunas aplicaciones nos permite obtener resultados más que dignos. A pesar de ello siempre hay quien quiere más y busca formas de sacarle más partido. Una opción son lentes tipo Olloclip, la otra adaptadores como Turn-I-Kit.
Turn-I-Kit es un adaptador que nos permitirá hacer uso de los objetivos de Nikon y Canon para sus SLR. Así, todo aquel apasionado de la fotografía y el iPhone podrá contar con una nueva opción, que si bien no hará que saquemos fotos con calidad réflex (el sensor no aprovechará la óptica) puede resultar interesante para vídeografos como Conrad Mess o alguno de los que os mostramos como fuente de inspiración.
En busca de financiación en Kickstarter, Turn-I-Kit podrá parecer un producto sin sentido para muchos. Por supuesto no es para llevar encima en nuestro día a día. Pero este tipo de accesorios tiene una buena aceptación en otros lugares, principalmente entre creativos audiovisuales.
Con un precio de 99 dólares para la versión Canon y 109 para Nikon, tal vez en algún futuro anuncio de Apple veamos Turn-I-Kit en lugar del Padcaster que vimos en el últino anuncio del iPad Air, Your Verse.
Vía | Xataka Foto Más información | Kickstarter
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Koji
edito, leí completamente mal la noticia, es un adaptador para lentes existentes, bueno.... ahora lo que me parece es caro para ser un adaptador.
araka
Acabará saliendo una Nespresso para conectar al iPhone :D
Bueno, en realidad no me parece mala idea lo de este adaptador. Evidentemente no es para todos, pero los fotógrafos aficionados o profesionales podrían sacarle partido.
Total, ya se venden chismes absurdos de todo tipo que se pueden conectar al USB del ordenador. Esto al menos puede ser útil (aunque no se me ocurre ahora mismo para qué :D) en un momento dado.
oxyd
La utilidad para creativos audiovisuales, no va mas alla de grabar un corto con un iPhone y unas lentes de la hostia, subirlo a Vimeo y poner en la despcripcion: "Recorded with an iPhone". Luego guardar el trasto en un cajon y seguir trabajando con esas lentes y unos cuerpos de camaras ya "mas serias".
Basicamente el cacharro este es otra super novedosa idea para el iPhone de esas que se agarran con pinzas por su mas que dudosa utilidad.
Como dicen por ahi, pronto habrá una Nespresso para iPhone, y habrá quien no pueda vivir sin ella. Asi vamos :D
piper8116
claaaro y llevo conmigo un objetivo gigante para ahorrarme el cuerpo de la reflex. Es realmente un invento inutil y oportunista porque las camaras del movil ofrecen una excelente calidad hoy en dia como camaras pequeñas, portatiles y de batalla que nunca sabemos cuando vamos a necesitar una foto de calidad. si llevamos ademas el mega objetivo que tenemos cada vez que montar en el iphone ya que no vamos a ir siempre con el iphone y el armatoste montado creo que es mas inutil que no llevar la reflex encima con el objetivo puesto.